ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann: "Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos"

El político habló de su romance con la modelo y se mostró en desacuerdo con la mediatización de su intimidad.

26 de diciembre 2017, 11:02hs
Video Placeholder
Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann
Seguinos en Google

A casi cuatro meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Facundo Moyano (32) habló del fuerte incremento de la exposición que cosechó por su romance con Nicole Neumann (38), y se manifestó un tanto molesto. Aunque pocos meses atrás, la popularidad del joven político también se había potenciado por el rumor de affaire con Susana Giménez. 

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Esa foto (que se ve en pantalla) es de un evento al que fuimos. Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. Entonces, dijimos 'vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", dijo Facundo en Tiene la palabra, el programa de TN.  

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado".

Luego recordó su escapada al exterior para disfrutar de su amor con la modelo con menos asedio, pero el resultado no fue el esperado: "Fuimos a Europa para estar tranquilo, caminar. Y no se pudo. Se supo desde un principio que viajábamos a Madrid. Yo tenía un viaje de trabajo, me quedé el fin de semana, y le dije que vaya para allá para estar tranquilos. Pero no se pudo". 

Pese a "renegar" de la exposición de su vida íntima, Moyano recordó con simpatía cómo comenzó su vínculo amoroso con la modelo top: “La conocí por una amiga (Connie Ansaldi) que trabaja en la tele. Mi amiga panelista subió una foto a Instagram con ella y yo le puse: '¡Qué linda que es! ¡Siempre me gustó!'. Connie me preguntó si quería que se lo diga a Nicole, le dije que sí y ella le respondió que yo también era lindo. Ahí le pedí el teléfono”, manifestó, sonriente.  

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit