ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann: "Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos"

El político habló de su romance con la modelo y se mostró en desacuerdo con la mediatización de su intimidad.

26 de diciembre 2017, 11:02hs
Video Placeholder
Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann

A casi cuatro meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Facundo Moyano (32) habló del fuerte incremento de la exposición que cosechó por su romance con Nicole Neumann (38), y se manifestó un tanto molesto. Aunque pocos meses atrás, la popularidad del joven político también se había potenciado por el rumor de affaire con Susana Giménez. 

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Esa foto (que se ve en pantalla) es de un evento al que fuimos. Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. Entonces, dijimos 'vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", dijo Facundo en Tiene la palabra, el programa de TN.  

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado".

Luego recordó su escapada al exterior para disfrutar de su amor con la modelo con menos asedio, pero el resultado no fue el esperado: "Fuimos a Europa para estar tranquilo, caminar. Y no se pudo. Se supo desde un principio que viajábamos a Madrid. Yo tenía un viaje de trabajo, me quedé el fin de semana, y le dije que vaya para allá para estar tranquilos. Pero no se pudo". 

Pese a "renegar" de la exposición de su vida íntima, Moyano recordó con simpatía cómo comenzó su vínculo amoroso con la modelo top: “La conocí por una amiga (Connie Ansaldi) que trabaja en la tele. Mi amiga panelista subió una foto a Instagram con ella y yo le puse: '¡Qué linda que es! ¡Siempre me gustó!'. Connie me preguntó si quería que se lo diga a Nicole, le dije que sí y ella le respondió que yo también era lindo. Ahí le pedí el teléfono”, manifestó, sonriente.  

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit