ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann: "Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos"

El político habló de su romance con la modelo y se mostró en desacuerdo con la mediatización de su intimidad.

26 de diciembre 2017, 11:02hs
Video Placeholder
Facundo Moyano, molesto por la exposición de su noviazgo con Nicole Neumann
Seguinos en Google

A casi cuatro meses de blanquear el noviazgo ante la prensa, Facundo Moyano (32) habló del fuerte incremento de la exposición que cosechó por su romance con Nicole Neumann (38), y se manifestó un tanto molesto. Aunque pocos meses atrás, la popularidad del joven político también se había potenciado por el rumor de affaire con Susana Giménez. 

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Esa foto (que se ve en pantalla) es de un evento al que fuimos. Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. Entonces, dijimos 'vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", dijo Facundo en Tiene la palabra, el programa de TN.  

"Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado".

Luego recordó su escapada al exterior para disfrutar de su amor con la modelo con menos asedio, pero el resultado no fue el esperado: "Fuimos a Europa para estar tranquilo, caminar. Y no se pudo. Se supo desde un principio que viajábamos a Madrid. Yo tenía un viaje de trabajo, me quedé el fin de semana, y le dije que vaya para allá para estar tranquilos. Pero no se pudo". 

Pese a "renegar" de la exposición de su vida íntima, Moyano recordó con simpatía cómo comenzó su vínculo amoroso con la modelo top: “La conocí por una amiga (Connie Ansaldi) que trabaja en la tele. Mi amiga panelista subió una foto a Instagram con ella y yo le puse: '¡Qué linda que es! ¡Siempre me gustó!'. Connie me preguntó si quería que se lo diga a Nicole, le dije que sí y ella le respondió que yo también era lindo. Ahí le pedí el teléfono”, manifestó, sonriente.  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit