ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei contó cómo fue su primera vez con su novio: "Él nunca había estado con un chico, fue mucha presión"

El bailarín dio detalles sobre su vínculo con su nueva pareja, un cantante cordobés llamado Andrés.

21 de noviembre 2019, 12:19hs
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre, Facundo Mazzei terminó blanqueando en la pantalla de ShowMatch que estaba "conociendo a alguien". Esa persona era Andrés, un cantante cordobés que nunca antes había estado con un chico. Y a quien, esa misma noche, presentó en el programa.

A partir de ese entonces, los dos se animaron a vivir un sinfín de nuevas experiencias y sensaciones. Hoy por hoy, viven la relación "sin etiquetas". "Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros", señaló Mazzei a revista Pronto.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Flor Vigna

A pesar de los nervios, Facu aclaró que entre los dos hay "una magia y una conexión tan linda" que hace que todo fluya. 

¿Cómo fue ese momento? "No preparamos nada especial, simplemente se dio", contó. Y agregó: "Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió".

"Nunca había estado con un varón, tiene 28 años y es su primera vez. La presión también era para mí".

"Sé que puede sonar rarísimo, pero él no había estado nunca con un hombre y flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente", agregó Facu, feliz con todo lo que están viviendo con Andrés, quien fue a su cumpleaños y conoció a todos sus amigos.

¡A disfrutar!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit