ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei contó cómo fue su primera vez con su novio: "Él nunca había estado con un chico, fue mucha presión"

El bailarín dio detalles sobre su vínculo con su nueva pareja, un cantante cordobés llamado Andrés.

21 de noviembre 2019, 12:19hs
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Seguinos en Google

En septiembre, Facundo Mazzei terminó blanqueando en la pantalla de ShowMatch que estaba "conociendo a alguien". Esa persona era Andrés, un cantante cordobés que nunca antes había estado con un chico. Y a quien, esa misma noche, presentó en el programa.

A partir de ese entonces, los dos se animaron a vivir un sinfín de nuevas experiencias y sensaciones. Hoy por hoy, viven la relación "sin etiquetas". "Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros", señaló Mazzei a revista Pronto.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Flor Vigna

A pesar de los nervios, Facu aclaró que entre los dos hay "una magia y una conexión tan linda" que hace que todo fluya. 

¿Cómo fue ese momento? "No preparamos nada especial, simplemente se dio", contó. Y agregó: "Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió".

"Nunca había estado con un varón, tiene 28 años y es su primera vez. La presión también era para mí".

"Sé que puede sonar rarísimo, pero él no había estado nunca con un hombre y flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente", agregó Facu, feliz con todo lo que están viviendo con Andrés, quien fue a su cumpleaños y conoció a todos sus amigos.

¡A disfrutar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit