ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei contó cómo fue su primera vez con su novio: "Él nunca había estado con un chico, fue mucha presión"

El bailarín dio detalles sobre su vínculo con su nueva pareja, un cantante cordobés llamado Andrés.

21 de noviembre 2019, 12:19hs
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre, Facundo Mazzei terminó blanqueando en la pantalla de ShowMatch que estaba "conociendo a alguien". Esa persona era Andrés, un cantante cordobés que nunca antes había estado con un chico. Y a quien, esa misma noche, presentó en el programa.

A partir de ese entonces, los dos se animaron a vivir un sinfín de nuevas experiencias y sensaciones. Hoy por hoy, viven la relación "sin etiquetas". "Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros", señaló Mazzei a revista Pronto.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Flor Vigna

A pesar de los nervios, Facu aclaró que entre los dos hay "una magia y una conexión tan linda" que hace que todo fluya. 

¿Cómo fue ese momento? "No preparamos nada especial, simplemente se dio", contó. Y agregó: "Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió".

"Nunca había estado con un varón, tiene 28 años y es su primera vez. La presión también era para mí".

"Sé que puede sonar rarísimo, pero él no había estado nunca con un hombre y flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente", agregó Facu, feliz con todo lo que están viviendo con Andrés, quien fue a su cumpleaños y conoció a todos sus amigos.

¡A disfrutar!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit