ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei contó cómo fue su primera vez con su novio: "Él nunca había estado con un chico, fue mucha presión"

El bailarín dio detalles sobre su vínculo con su nueva pareja, un cantante cordobés llamado Andrés.

21 de noviembre 2019, 12:19hs
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Seguinos en Google

En septiembre, Facundo Mazzei terminó blanqueando en la pantalla de ShowMatch que estaba "conociendo a alguien". Esa persona era Andrés, un cantante cordobés que nunca antes había estado con un chico. Y a quien, esa misma noche, presentó en el programa.

A partir de ese entonces, los dos se animaron a vivir un sinfín de nuevas experiencias y sensaciones. Hoy por hoy, viven la relación "sin etiquetas". "Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros", señaló Mazzei a revista Pronto.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Flor Vigna

A pesar de los nervios, Facu aclaró que entre los dos hay "una magia y una conexión tan linda" que hace que todo fluya. 

¿Cómo fue ese momento? "No preparamos nada especial, simplemente se dio", contó. Y agregó: "Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió".

"Nunca había estado con un varón, tiene 28 años y es su primera vez. La presión también era para mí".

"Sé que puede sonar rarísimo, pero él no había estado nunca con un hombre y flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente", agregó Facu, feliz con todo lo que están viviendo con Andrés, quien fue a su cumpleaños y conoció a todos sus amigos.

¡A disfrutar!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit