ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei contó cómo fue su primera vez con su novio: "Él nunca había estado con un chico, fue mucha presión"

El bailarín dio detalles sobre su vínculo con su nueva pareja, un cantante cordobés llamado Andrés.

21 de noviembre 2019, 12:19hs
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Facundo y Andrés viven una relación sin etiquetas.
Seguinos en Google

En septiembre, Facundo Mazzei terminó blanqueando en la pantalla de ShowMatch que estaba "conociendo a alguien". Esa persona era Andrés, un cantante cordobés que nunca antes había estado con un chico. Y a quien, esa misma noche, presentó en el programa.

A partir de ese entonces, los dos se animaron a vivir un sinfín de nuevas experiencias y sensaciones. Hoy por hoy, viven la relación "sin etiquetas". "Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros", señaló Mazzei a revista Pronto.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Flor Vigna

A pesar de los nervios, Facu aclaró que entre los dos hay "una magia y una conexión tan linda" que hace que todo fluya. 

¿Cómo fue ese momento? "No preparamos nada especial, simplemente se dio", contó. Y agregó: "Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió".

"Nunca había estado con un varón, tiene 28 años y es su primera vez. La presión también era para mí".

"Sé que puede sonar rarísimo, pero él no había estado nunca con un hombre y flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente", agregó Facu, feliz con todo lo que están viviendo con Andrés, quien fue a su cumpleaños y conoció a todos sus amigos.

¡A disfrutar!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit