ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Uno fue directamente un escándalo, si abro la boca me van a querer en el Bailando"

El actor habló sin filtro de las propuestas indecentes que recibió a lo largo de su carrera. ¡Escuchá todas sus declaraciones!

15 de julio 2017, 16:58hs
Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo
Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo
Seguinos en

Además de enamorar al público con su talento para la actuación y su capacidad para seducir ante las cámaras con cada personaje que le tocó interpretar, Facundo Arana sabe imprimirle mucho humor a las anécdotas que cuenta... ¡aunque sean un poco pudorosas!

Así lo dejó en claro el galán cuando Fernando Prensa, el conductor de Falta de respeto, el ciclo que se transmite todos los viernes a las 13 por Conexión abierta, disparó una picante pregunta: "¿Alguna vez, cuando entraste al medio, algún señor te ofreció laburo por sexo?", indagó. 

Sin dudarlo ni siquiera un segundo, el actor respondió: "Sí, recontra. Y hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y lo que van a querer sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Arana: "¿Si un señor me ofreció dinero por sexo? Sí. No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer".

Pese a que los integrantes del programa intentaron sacarle más información sobre su bomba, Arana prefirió mantener el misterio: "No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo dar ni una sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Además, no lo podrían adivinar y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer". 

Por último, previo a que el protagonista de Los Puentes de Madison -la obra que protagoniza junto a Araceli González en Paseo La Plaza- remarcara que la persona en cuestión "ya no está", cerró la charla con su clásica buena onda: "Me ofrecía guita, laburo, viajes... bueno lo de los viajes es mentira (se ríe). Si digo la suma de dinero, lo van a sacar. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero bueno, es la vida y yo era joven. Igual te puedo decir que fue precioso, me cuidó mucho. Le dije, 'no... ¿sabés qué? guardate la plata y guardate el trabajo', vení que vamos a pasarla bien".

¿Quién habrá sido el hombre que le ofreció dinero a Facundo Arana a cambio de sexo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Fernando PrensaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit