ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Uno fue directamente un escándalo, si abro la boca me van a querer en el Bailando"

El actor habló sin filtro de las propuestas indecentes que recibió a lo largo de su carrera. ¡Escuchá todas sus declaraciones!

15 de julio 2017, 16:58hs
Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo
Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo

Además de enamorar al público con su talento para la actuación y su capacidad para seducir ante las cámaras con cada personaje que le tocó interpretar, Facundo Arana sabe imprimirle mucho humor a las anécdotas que cuenta... ¡aunque sean un poco pudorosas!

Así lo dejó en claro el galán cuando Fernando Prensa, el conductor de Falta de respeto, el ciclo que se transmite todos los viernes a las 13 por Conexión abierta, disparó una picante pregunta: "¿Alguna vez, cuando entraste al medio, algún señor te ofreció laburo por sexo?", indagó. 

Sin dudarlo ni siquiera un segundo, el actor respondió: "Sí, recontra. Y hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y lo que van a querer sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Arana: "¿Si un señor me ofreció dinero por sexo? Sí. No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer".

Pese a que los integrantes del programa intentaron sacarle más información sobre su bomba, Arana prefirió mantener el misterio: "No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo dar ni una sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Además, no lo podrían adivinar y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer". 

Por último, previo a que el protagonista de Los Puentes de Madison -la obra que protagoniza junto a Araceli González en Paseo La Plaza- remarcara que la persona en cuestión "ya no está", cerró la charla con su clásica buena onda: "Me ofrecía guita, laburo, viajes... bueno lo de los viajes es mentira (se ríe). Si digo la suma de dinero, lo van a sacar. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero bueno, es la vida y yo era joven. Igual te puedo decir que fue precioso, me cuidó mucho. Le dije, 'no... ¿sabés qué? guardate la plata y guardate el trabajo', vení que vamos a pasarla bien".

¿Quién habrá sido el hombre que le ofreció dinero a Facundo Arana a cambio de sexo?

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Fernando PrensaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit