ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Uno fue directamente un escándalo, si abro la boca me van a querer en el Bailando"

El actor habló sin filtro de las propuestas indecentes que recibió a lo largo de su carrera. ¡Escuchá todas sus declaraciones!

15 de julio 2017, 16:58hs
Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo
Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo
Seguinos en Google

Además de enamorar al público con su talento para la actuación y su capacidad para seducir ante las cámaras con cada personaje que le tocó interpretar, Facundo Arana sabe imprimirle mucho humor a las anécdotas que cuenta... ¡aunque sean un poco pudorosas!

Así lo dejó en claro el galán cuando Fernando Prensa, el conductor de Falta de respeto, el ciclo que se transmite todos los viernes a las 13 por Conexión abierta, disparó una picante pregunta: "¿Alguna vez, cuando entraste al medio, algún señor te ofreció laburo por sexo?", indagó. 

Sin dudarlo ni siquiera un segundo, el actor respondió: "Sí, recontra. Y hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y lo que van a querer sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Arana: "¿Si un señor me ofreció dinero por sexo? Sí. No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer".

Pese a que los integrantes del programa intentaron sacarle más información sobre su bomba, Arana prefirió mantener el misterio: "No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo dar ni una sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Además, no lo podrían adivinar y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer". 

Por último, previo a que el protagonista de Los Puentes de Madison -la obra que protagoniza junto a Araceli González en Paseo La Plaza- remarcara que la persona en cuestión "ya no está", cerró la charla con su clásica buena onda: "Me ofrecía guita, laburo, viajes... bueno lo de los viajes es mentira (se ríe). Si digo la suma de dinero, lo van a sacar. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero bueno, es la vida y yo era joven. Igual te puedo decir que fue precioso, me cuidó mucho. Le dije, 'no... ¿sabés qué? guardate la plata y guardate el trabajo', vení que vamos a pasarla bien".

¿Quién habrá sido el hombre que le ofreció dinero a Facundo Arana a cambio de sexo?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Fernando PrensaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit