ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni volvió a posar con su hijo, tras el acercamiento con Morena Rial

La hija de Jorge se mostró conciliadora con su ¿expareja? y él volvió a compartir amorosas fotos con Francesco Benicio.

27 de septiembre 2019, 08:58hs
Morena viajó a La Pampa para que su hijo visitara a su papá.
Morena viajó a La Pampa para que su hijo visitara a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haber anunciado la separación, Morena Rial se acercó a la Justicia para denunciar por violencia de género a Facundo Ambrosioni. También, solicitó una restricción perimetral. ¿Cuál fue la respuesta del futbolista? Le pidió al Juzgado Civil Número 76 que la joven ya no pudiera mostrar en redes sociales al hijo que tienen juntos, Francesco Benicio. Según él, para resguardarlo del escándalo.

Las semanas pasaron y, finalmente, Morena y Facundo hicieron las paces. De hecho, ella viajó a La Pampa, donde actualmente juega el cordobés y en la que volvió a instalarse tras el conflicto, para que Fran pudiera estar junto a su papá.

"Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana".

Con una sonrisa en el rostro, el futbolista volvió a posar con su bebé y compartió las tiernas fotos vía Instagram. "Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. Hijo, no hay corazón que pueda amarte más que el mío. Te amo, hijo", expresó Ambrosioni.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok)

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit