Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facu Mazzei recordó su fuerte pelea con Jimena Barón: "Nos dimos un beso y quedó todo mal"

El bailarín rememoró el conflicto que atravesó con su compañera de Bailando 2011.

Facu admitió que su vínculo con Jime se debilitó cuando se besaron.
Facu admitió que su vínculo con Jime se debilitó cuando se besaron.

A días del debut de La Academia de ShowMatch por la pantalla de eltreceFacundo Mazzei contó en La previa de La Academia (Ciudad Magazine) cómo está hoy por hoy su relación con una miembro del jurado, Jimena Barón.

El bailarín hizo memoria y recordó el conflicto que atravesó con su compañera de baile en 2011, cuando compartían el Bailando. "En realidad, nosotros estábamos haciendo un buen certamen y después empezó el Aquadance, el caño, el strip dance. Ese día creo que nos cagó la vida porque terminamos dándonos un beso. A partir de eso nuestro coach empezó a marcarnos todas las coreos con chape, chape, chape. Estaban tan buenos los chapes que un día salimos a bailar y volvimos a chapar. Jimena, además de ser encantadora, es intensa y atractiva”, contó.

Y aclaró que Jime le gustaba: "Claro, por eso le di un beso fuera de nuestro laburo. Nos dimos un beso lindo, que estuvo bien, pero estábamos casi llegando a la final. Fin de año, fue raro al otro día volver a ensayar. Fue solo ese día, después ensayamos, fue raro el ensayo y teníamos duelo. A ella le agarró neumonía, cayó internada y ahí todo mal”.

"Nuestro coach empezó a marcarnos todas las coreos con chape. Estaban tan buenos los chapes que un día salimos a bailar y volvimos a chapar. Jimena, además de ser encantadora, es intensa y atractiva".

"Después la fui a ver y no quiso que entrara a la clínica, como que quedó todo mal. Esto fue realmente una confusión y yo la quiero mucho. Insistí hasta que aceptó la charla y el sentimiento está intacto”, sumó, sincero.

Antes de cerrar, Facu aclaró que hoy por hoy con la cantante está todo bien. "Nosotros ya hace dos años que pudimos hablar lo que sucedió, hace como seis. Aclaradísimo todo y quedó bien”, cerró.

¿Qué dirá Jimena?