Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facu Mazzei reconoció que se chapó ¡la misma noche! a Sofi Morandi y Lucas Spadafora: "Los dos besan re bien"

De Brito le preguntó al bailarín si estuvo a los besos con una mujer y un hombre del Cantando, y él dio detalles.

Facu Mazzei reconoció que se chapó, la misma noche, a Sofi Morandi y  Lucas Spadafora

Lo que pasa en los vivos de Instagram ¡no queda en los vivos de Instagram! Atento a todo, Ángel de Brito aprovechó la noche de la devolución del puntaje secreto en Cantando 2020 para preguntarle a Lucas Spadafora por una declaración hot que hizo en un live con Lizardo Ponce. Y el otro protagonista, hasta ese momento anónimo de la historia, dio la cara… ¡y detalles!

"En un vivo conteste que hubo un beso, un chape, con un participante del Cantando", le dijo el conductor al joven, quien reaccionó con una sonrisa incómoda y sin poder responder, dado que Sofi Morandi, desde el Zoom, acotó: "Fue un chape que yo organicé". Y Lizardo agregó: "¡Porque vos también te lo chapaste!".

"Estábamos pasando una buena noche, era el cumpleaños de Lucas, vino Sofi y me dijo 'es el cumpleaños de mi amigo, ¿te lo podés chapar?'. Y yo le dije 'yo me lo chapo si te chapo a vos primero'", contó Facu.

Dejando de lado el enigmático, tras contar que Lucas y Sofi "chaparon" con Facu Mazzei en un boliche, el bailarín hizo un divertido desarrollo de los hechos: "Bueno, yo estoy soltero. Ya que vamos a contar, contemos todo: estábamos pasando una buena noche, era el cumpleaños de Lucas, vino Sofi y me dijo 'es el cumpleaños de mi amigo, ¿te lo podés chapar?'. Y yo le dije 'yo me lo chapo si te chapo a vos primero'".

Luego, Spadafora agregó: "Fue literalmente así. Se la chapó a Sofi y me chapó a mí. Después bailamos toda la noche". Lejos de ponerse colorado con la exposición de los hechos, Mazzei destacó: "Los dos besan muy bien. Me gustó".

Antes de cerrar la anécdota, Lucas Spadafora aclaró que el "chape múltiple" ocurrió en septiembre de 2019, antes de la pandemia de coronavirus, cuando se podía salir... y besarse libremente.