ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria, sorprendió al hablar de Lizy Tagliani: "A ella la amo y admiro con todo mi corazón"

La actual del encargado de edificio se refirió a la expareja de su flamante novio en una nota con Socios del Espectáculo.

27 de mayo 2022, 13:59hs
Video Placeholder
La nueva novia de Leo Alturria elogió a Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que Lizy Tagliani se puso de novia con Sebastián Nabot, ahora Leo Alturria comenzó un romance con Fabu Pop, y la figura de la farándula paraguaya halagó a la capocómica.

"Yo la sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón", expresó la nueva pareja de Alturria en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, descartó que Lizy o su entorno se hayan comunicado con ella a raíz de su romance con Leo y aseguró: "No sé nada de ella".

Por otra parte, Fabu Pop fue enfática al contar cuándo comenzó el coqueteo virtual con Leo Alturria: "Comenzamos a hablar después de que terminó con Lizy Tagliani".

FABU POP HALAGÓ A LEO ALTURRIA, SU FLAMANTE PAREJA

A pura carcajada cuando el notero de Socios del Espectáculo la definió como la nueva novia de Leo Alturria, Fabu Pop se sonrojó y manifestó: "Yo no estoy cerrada a nada".

Así fue que reconoció cuánto le gusta el ex de Lizy Tagliani: "Por algo yo lo seguía y le daba like a sus fotos… Es incluso mejor que en las fotos".

"¿Si es muy fogoso? Todavía no sé… Es algo que hay que averiguar", cerró Fabu Pop con una risa pícara al hablar de Leo Alturria.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lizy TaglianiFabu PopLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit