ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria, sorprendió al hablar de Lizy Tagliani: "A ella la amo y admiro con todo mi corazón"

La actual del encargado de edificio se refirió a la expareja de su flamante novio en una nota con Socios del Espectáculo.

27 de mayo 2022, 13:59hs
Video Placeholder
La nueva novia de Leo Alturria elogió a Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que Lizy Tagliani se puso de novia con Sebastián Nabot, ahora Leo Alturria comenzó un romance con Fabu Pop, y la figura de la farándula paraguaya halagó a la capocómica.

"Yo la sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón", expresó la nueva pareja de Alturria en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, descartó que Lizy o su entorno se hayan comunicado con ella a raíz de su romance con Leo y aseguró: "No sé nada de ella".

Por otra parte, Fabu Pop fue enfática al contar cuándo comenzó el coqueteo virtual con Leo Alturria: "Comenzamos a hablar después de que terminó con Lizy Tagliani".

FABU POP HALAGÓ A LEO ALTURRIA, SU FLAMANTE PAREJA

A pura carcajada cuando el notero de Socios del Espectáculo la definió como la nueva novia de Leo Alturria, Fabu Pop se sonrojó y manifestó: "Yo no estoy cerrada a nada".

Así fue que reconoció cuánto le gusta el ex de Lizy Tagliani: "Por algo yo lo seguía y le daba like a sus fotos… Es incluso mejor que en las fotos".

"¿Si es muy fogoso? Todavía no sé… Es algo que hay que averiguar", cerró Fabu Pop con una risa pícara al hablar de Leo Alturria.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Lizy TaglianiFabu PopLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit