ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria, sorprendió al hablar de Lizy Tagliani: "A ella la amo y admiro con todo mi corazón"

La actual del encargado de edificio se refirió a la expareja de su flamante novio en una nota con Socios del Espectáculo.

27 de mayo 2022, 13:59hs
Video Placeholder
La nueva novia de Leo Alturria elogió a Lizy Tagliani

Mientras que Lizy Tagliani se puso de novia con Sebastián Nabot, ahora Leo Alturria comenzó un romance con Fabu Pop, y la figura de la farándula paraguaya halagó a la capocómica.

"Yo la sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón", expresó la nueva pareja de Alturria en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, descartó que Lizy o su entorno se hayan comunicado con ella a raíz de su romance con Leo y aseguró: "No sé nada de ella".

Por otra parte, Fabu Pop fue enfática al contar cuándo comenzó el coqueteo virtual con Leo Alturria: "Comenzamos a hablar después de que terminó con Lizy Tagliani".

FABU POP HALAGÓ A LEO ALTURRIA, SU FLAMANTE PAREJA

A pura carcajada cuando el notero de Socios del Espectáculo la definió como la nueva novia de Leo Alturria, Fabu Pop se sonrojó y manifestó: "Yo no estoy cerrada a nada".

Así fue que reconoció cuánto le gusta el ex de Lizy Tagliani: "Por algo yo lo seguía y le daba like a sus fotos… Es incluso mejor que en las fotos".

"¿Si es muy fogoso? Todavía no sé… Es algo que hay que averiguar", cerró Fabu Pop con una risa pícara al hablar de Leo Alturria.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Lizy TaglianiFabu PopLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit