ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo y una sorpresiva confesión sobre su historia de amor con una famosa figura: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"

La cantante dio que hablar con sus declaraciones en medio de un imperdible mano a mano con Jey Mammon.

02 de septiembre 2021, 00:44hs
La sorpresiva confesión de Fabiana Cantilo: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"

En medio de una imperdible entrevista que le hizo Jey Mammon a Fabiana Cantilo en Los Mammones, la cantante sorprendió al revelar el vínculo sentimental que la unió con Andrés Calamaro.

“Yo salía con todos músicos de rock. ¿Con quién no salí?”, fue una de las frases de la invitada que sirvió como hilo conductor para la siguiente pregunta del presentador, que quiso saber más sobre qué piensa de su colega.

“¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”, indagó Jey. A lo que Fabiana, respondió: “¿Eh? ¡Qué pregunta rara y me gustó! Primero, ni en pedo porque hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés!”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre si estaba mal con Calamaro, la artista dijo lo suyo sin vueltas: “No, no está todo mal. Yo era novia de Andrés… era amante. ¡Primicia!”.

Fabiana Cantilo: "Yo era novia de Andrés Calamaro… era amante. ¡Primicia!. Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no".

“Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no el pelot… Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo que a la noche lo pisábamos a su hermano (Javier Calamaro) porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”, cerró la entrevista, sin filtro.

Temas de la nota

Fabiana CantiloAndrés CalamaroJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit