ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el gesto de total confianza que tienen con Paula Morales: "Tenemos la misma clave en el celular"

El actor de Perfectos desconocidos reflexionó en Tardes Bellas sobre la tecnología y su impacto en las relaciones personales.

07 de enero 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Fabián Vena habló en Tardes Bellas del uso del celular y la confianza con Paula Morales
Seguinos en Google

La profesión de actores llevó a Fabián Vena (51) y Paula Morales (37) a hacer temporada teatral juntos en Villa Carlos Paz, de la mano de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que pone bajo la lupa los vínculos personales asociados a la tecnología, puntualmente el celular, y la confianza de permitirle a un amigo a una pareja que vea sin restricciones lo que reciben en su teléfono.

En nota con Tardes Bellas, el nuevo programa que conduce Catherine Fulop de lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine, el actor reveló que con su esposa comparten la contraseña de sus respectivos celulares, y lo argumentó: "Cada pareja es un mundo. En mi caso, tenemos la misma clave con mi mujer. Nuestra vida no tiene nada que con los personajes que realizamos en escena".

"Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas. La trampa no apareció con el celular".

Atenta a su confesión, la panelista Majo Martino quiso saber más: "¿Cómo fue el momento en el que decidieron tener la misma clave? Porque por algo se decidió eso". Y Vena minimizó el acto de compartir ese dato privado con Morales y remarcó que la confianza en una pareja no pasa por el celular: "No se decidió, ni fue un conflicto. Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas... La trampa no apareció con el celular. Es un medio de comunicación y yo lo uso para el trabajo".

Leé también

#ExpertxsEnPañales: Paula Morales y su hijo Nino, de 4 años

Paula Morales presenta a Valentino, su hijo de 4 años: "Él mismo se puso 'Nino' como apodo porque..."

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit