ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el gesto de total confianza que tienen con Paula Morales: "Tenemos la misma clave en el celular"

El actor de Perfectos desconocidos reflexionó en Tardes Bellas sobre la tecnología y su impacto en las relaciones personales.

07 de enero 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Fabián Vena habló en Tardes Bellas del uso del celular y la confianza con Paula Morales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión de actores llevó a Fabián Vena (51) y Paula Morales (37) a hacer temporada teatral juntos en Villa Carlos Paz, de la mano de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que pone bajo la lupa los vínculos personales asociados a la tecnología, puntualmente el celular, y la confianza de permitirle a un amigo a una pareja que vea sin restricciones lo que reciben en su teléfono.

En nota con Tardes Bellas, el nuevo programa que conduce Catherine Fulop de lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine, el actor reveló que con su esposa comparten la contraseña de sus respectivos celulares, y lo argumentó: "Cada pareja es un mundo. En mi caso, tenemos la misma clave con mi mujer. Nuestra vida no tiene nada que con los personajes que realizamos en escena".

"Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas. La trampa no apareció con el celular".

Atenta a su confesión, la panelista Majo Martino quiso saber más: "¿Cómo fue el momento en el que decidieron tener la misma clave? Porque por algo se decidió eso". Y Vena minimizó el acto de compartir ese dato privado con Morales y remarcó que la confianza en una pareja no pasa por el celular: "No se decidió, ni fue un conflicto. Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas... La trampa no apareció con el celular. Es un medio de comunicación y yo lo uso para el trabajo".

Leé también

#ExpertxsEnPañales: Paula Morales y su hijo Nino, de 4 años

Paula Morales presenta a Valentino, su hijo de 4 años: "Él mismo se puso 'Nino' como apodo porque..."

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit