ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el gesto de total confianza que tienen con Paula Morales: "Tenemos la misma clave en el celular"

El actor de Perfectos desconocidos reflexionó en Tardes Bellas sobre la tecnología y su impacto en las relaciones personales.

07 de enero 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Fabián Vena habló en Tardes Bellas del uso del celular y la confianza con Paula Morales
Seguinos en Google

La profesión de actores llevó a Fabián Vena (51) y Paula Morales (37) a hacer temporada teatral juntos en Villa Carlos Paz, de la mano de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que pone bajo la lupa los vínculos personales asociados a la tecnología, puntualmente el celular, y la confianza de permitirle a un amigo a una pareja que vea sin restricciones lo que reciben en su teléfono.

En nota con Tardes Bellas, el nuevo programa que conduce Catherine Fulop de lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine, el actor reveló que con su esposa comparten la contraseña de sus respectivos celulares, y lo argumentó: "Cada pareja es un mundo. En mi caso, tenemos la misma clave con mi mujer. Nuestra vida no tiene nada que con los personajes que realizamos en escena".

"Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas. La trampa no apareció con el celular".

Atenta a su confesión, la panelista Majo Martino quiso saber más: "¿Cómo fue el momento en el que decidieron tener la misma clave? Porque por algo se decidió eso". Y Vena minimizó el acto de compartir ese dato privado con Morales y remarcó que la confianza en una pareja no pasa por el celular: "No se decidió, ni fue un conflicto. Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas... La trampa no apareció con el celular. Es un medio de comunicación y yo lo uso para el trabajo".

Leé también

#ExpertxsEnPañales: Paula Morales y su hijo Nino, de 4 años

Paula Morales presenta a Valentino, su hijo de 4 años: "Él mismo se puso 'Nino' como apodo porque..."

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit