ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el gesto de total confianza que tienen con Paula Morales: "Tenemos la misma clave en el celular"

El actor de Perfectos desconocidos reflexionó en Tardes Bellas sobre la tecnología y su impacto en las relaciones personales.

07 de enero 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Fabián Vena habló en Tardes Bellas del uso del celular y la confianza con Paula Morales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión de actores llevó a Fabián Vena (51) y Paula Morales (37) a hacer temporada teatral juntos en Villa Carlos Paz, de la mano de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que pone bajo la lupa los vínculos personales asociados a la tecnología, puntualmente el celular, y la confianza de permitirle a un amigo a una pareja que vea sin restricciones lo que reciben en su teléfono.

En nota con Tardes Bellas, el nuevo programa que conduce Catherine Fulop de lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine, el actor reveló que con su esposa comparten la contraseña de sus respectivos celulares, y lo argumentó: "Cada pareja es un mundo. En mi caso, tenemos la misma clave con mi mujer. Nuestra vida no tiene nada que con los personajes que realizamos en escena".

"Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas. La trampa no apareció con el celular".

Atenta a su confesión, la panelista Majo Martino quiso saber más: "¿Cómo fue el momento en el que decidieron tener la misma clave? Porque por algo se decidió eso". Y Vena minimizó el acto de compartir ese dato privado con Morales y remarcó que la confianza en una pareja no pasa por el celular: "No se decidió, ni fue un conflicto. Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas... La trampa no apareció con el celular. Es un medio de comunicación y yo lo uso para el trabajo".

Leé también

#ExpertxsEnPañales: Paula Morales y su hijo Nino, de 4 años

Paula Morales presenta a Valentino, su hijo de 4 años: "Él mismo se puso 'Nino' como apodo porque..."

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit