ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el gesto de total confianza que tienen con Paula Morales: "Tenemos la misma clave en el celular"

El actor de Perfectos desconocidos reflexionó en Tardes Bellas sobre la tecnología y su impacto en las relaciones personales.

07 de enero 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Fabián Vena habló en Tardes Bellas del uso del celular y la confianza con Paula Morales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión de actores llevó a Fabián Vena (51) y Paula Morales (37) a hacer temporada teatral juntos en Villa Carlos Paz, de la mano de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que pone bajo la lupa los vínculos personales asociados a la tecnología, puntualmente el celular, y la confianza de permitirle a un amigo a una pareja que vea sin restricciones lo que reciben en su teléfono.

En nota con Tardes Bellas, el nuevo programa que conduce Catherine Fulop de lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine, el actor reveló que con su esposa comparten la contraseña de sus respectivos celulares, y lo argumentó: "Cada pareja es un mundo. En mi caso, tenemos la misma clave con mi mujer. Nuestra vida no tiene nada que con los personajes que realizamos en escena".

"Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas. La trampa no apareció con el celular".

Atenta a su confesión, la panelista Majo Martino quiso saber más: "¿Cómo fue el momento en el que decidieron tener la misma clave? Porque por algo se decidió eso". Y Vena minimizó el acto de compartir ese dato privado con Morales y remarcó que la confianza en una pareja no pasa por el celular: "No se decidió, ni fue un conflicto. Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas... La trampa no apareció con el celular. Es un medio de comunicación y yo lo uso para el trabajo".

Leé también

#ExpertxsEnPañales: Paula Morales y su hijo Nino, de 4 años

Paula Morales presenta a Valentino, su hijo de 4 años: "Él mismo se puso 'Nino' como apodo porque..."

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit