ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó con todo al frente de Momento D y contó cómo pasará San Valentín: "Tengo una cena con mi novia"

El conductor arrancó con el magazine de eltrece y se refirió al plan especial que hizo con Viviana Salama.

14 de febrero 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Fabián Doman con Momento D
Seguinos en Google

Antes del comienzo de Momento D (lunes a viernes a las 14:30 hs por eltrece), el flamante ciclo de Fabián Doman, el conductor hizo un dúplex con Notitrece en donde habló de su nuevo programa y terminó contando cómo pasará San Valentín.

“Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia”, aseguró el periodista, que está en pareja y muy enamorado de Viviana Salama, una agente inmobiliaria que lo conquistó.

“Soy recontra romántico”, reconoció, luego de que en el ciclo contaron cómo iba a estar el tiempo en el Día de los Enamorados, en un móvil al que se sumó Andrea Politti, quien también estrena su ciclo de juegos, Turno tarde (lunes a viernes a las 17:30 hs).

"Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia. Soy recontra romántico".

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN CON MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fabián DomanViviana SalamaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit