ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó con todo al frente de Momento D y contó cómo pasará San Valentín: "Tengo una cena con mi novia"

El conductor arrancó con el magazine de eltrece y se refirió al plan especial que hizo con Viviana Salama.

14 de febrero 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Fabián Doman con Momento D
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del comienzo de Momento D (lunes a viernes a las 14:30 hs por eltrece), el flamante ciclo de Fabián Doman, el conductor hizo un dúplex con Notitrece en donde habló de su nuevo programa y terminó contando cómo pasará San Valentín.

“Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia”, aseguró el periodista, que está en pareja y muy enamorado de Viviana Salama, una agente inmobiliaria que lo conquistó.

“Soy recontra romántico”, reconoció, luego de que en el ciclo contaron cómo iba a estar el tiempo en el Día de los Enamorados, en un móvil al que se sumó Andrea Politti, quien también estrena su ciclo de juegos, Turno tarde (lunes a viernes a las 17:30 hs).

"Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia. Soy recontra romántico".

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN CON MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero. 

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Fabián DomanViviana SalamaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit