ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman debutó con todo al frente de Momento D y contó cómo pasará San Valentín: "Tengo una cena con mi novia"

El conductor arrancó con el magazine de eltrece y se refirió al plan especial que hizo con Viviana Salama.

14 de febrero 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Fabián Doman con Momento D
Seguinos en Google

Antes del comienzo de Momento D (lunes a viernes a las 14:30 hs por eltrece), el flamante ciclo de Fabián Doman, el conductor hizo un dúplex con Notitrece en donde habló de su nuevo programa y terminó contando cómo pasará San Valentín.

“Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia”, aseguró el periodista, que está en pareja y muy enamorado de Viviana Salama, una agente inmobiliaria que lo conquistó.

“Soy recontra romántico”, reconoció, luego de que en el ciclo contaron cómo iba a estar el tiempo en el Día de los Enamorados, en un móvil al que se sumó Andrea Politti, quien también estrena su ciclo de juegos, Turno tarde (lunes a viernes a las 17:30 hs).

"Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia. Soy recontra romántico".

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN CON MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fabián DomanViviana SalamaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit