Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman debutó con todo al frente de Momento D y contó cómo pasará San Valentín: "Tengo una cena con mi novia"

El conductor arrancó con el magazine de eltrece y se refirió al plan especial que hizo con Viviana Salama.

Así fue el debut de Fabián Doman con Momento D

Antes del comienzo de Momento D (lunes a viernes a las 14:30 hs por eltrece), el flamante ciclo de Fabián Doman, el conductor hizo un dúplex con Notitrece en donde habló de su nuevo programa y terminó contando cómo pasará San Valentín.

“Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia”, aseguró el periodista, que está en pareja y muy enamorado de Viviana Salama, una agente inmobiliaria que lo conquistó.

“Soy recontra romántico”, reconoció, luego de que en el ciclo contaron cómo iba a estar el tiempo en el Día de los Enamorados, en un móvil al que se sumó Andrea Politti, quien también estrena su ciclo de juegos, Turno tarde (lunes a viernes a las 17:30 hs).

"Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia. Soy recontra romántico".

ASÍ ARRANCÓ FABIÁN DOMAN CON MOMENTO D

Unos minutos después el conductor comenzó con su esperado magazine. “Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿cómo están?”, expresó sobre el programa.

“Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento”, dijo, mientras iban a la actualidad.

Doman está por un equipo de panelistas integrado por Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito. Además de móviles de Rulo y Giuliana Salguero