Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero salió al cruce de las acusaciones de su vecina contra Mica Viciconte: "¡Qué ganas de joder!"

El jugador Vélez le respondió a la mujer que acusó a su novia de gritarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Fabián Cubero se mostró muy enojado por el mensaje de su vecina contra Mica.
Fabián Cubero se mostró muy enojado por el mensaje de su vecina contra Mica.

Un mensaje de una vecina de Mica Viciconte (30) y Fabián Cubero (40) a Ángel de Brito generó un verdadero escándalo con la pareja como protagonista.

La mujer se quejaba por los modos de Mica e hizo referencia al trato de la joven con las hijas de Cubero y Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel en su cuenta de Twitter.

Cubero: "Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen"

Mientras que Nicole se mostró preocupada y aseguró que le preguntará a sus niñas sobre el trato de Viciconte, Cubero habló con Caras y se mostró indignado por el mensaje: “Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen”.

Y agregó molesto: “No sé quien le pasó esa información a Angel, seguramente Angel tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas. Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones… Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto”.