ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero salió al cruce de las acusaciones de su vecina contra Mica Viciconte: "¡Qué ganas de joder!"

El jugador Vélez le respondió a la mujer que acusó a su novia de gritarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

23 de julio 2019, 09:58hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en Google

Un mensaje de una vecina de Mica Viciconte (30) y Fabián Cubero (40) a Ángel de Brito generó un verdadero escándalo con la pareja como protagonista.

La mujer se quejaba por los modos de Mica e hizo referencia al trato de la joven con las hijas de Cubero y Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel en su cuenta de Twitter.

Cubero: "Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen"

Mientras que Nicole se mostró preocupada y aseguró que le preguntará a sus niñas sobre el trato de Viciconte, Cubero habló con Caras y se mostró indignado por el mensaje: “Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen”.

Y agregó molesto: “No sé quien le pasó esa información a Angel, seguramente Angel tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas. Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones… Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit