Fabián Cubero reveló la "estrategia" que usó con Nicole Neumann para frenar el conflicto mediático

El futbolista habló del tenso vínculo con su ex y de su procedimiento para frenar el cruce de declaraciones punzantes en los medios. 

Fabián Cubero habló de sus cruces mediáticos con Nicole Neumann

Los once años de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a su final. Y no de la manera más armoniosa. Actualmente, la expareja mantiene contacto unicamente por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Mediáticamente, ninguno de los dos tuvo rodeos a ser punzantes en sus declaraciones, a las que se sumó Mica Viciconte, la novia de Poroto. 

"Exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Eso lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar el tema".

Pocos días atrás, la exparticipante de Combate llamó "desequilibrada" a la modelo. Y al parecer, Cubero comparte su opinión. "Eso es algo que dijo Mica y algo que nosotros hablamos en la intimidad. Por eso Mica lo dijo. Me molesta que, en algún punto, quiera provocar alejarme de mi pareja o corromper la relación de mis hijas con ella. Yo con sus parejas no lo hice jamás. Yo entendí cómo son las cosas", aseguró el futbolista, ante el micrófono de Confrontados.  

Luego, Fabián reveló su táctica para hacer que el ida y vuelta mediático con su ex encuentre un fin: "Esto de exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Muchas veces, lo que pasa internamente uno dice, 'queda ahí'. Pero como la cosa siguió y no cortaba, lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar con eso... El bozal legal (que pidió Nicole) va a servir para lo público. Está bueno porque ella también se va a limitar a hablar", concluyó Cubero, tratando de que la contienda mediática con Neumann termine.