ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero reveló la "estrategia" que usó con Nicole Neumann para frenar el conflicto mediático

El futbolista habló del tenso vínculo con su ex y de su procedimiento para frenar el cruce de declaraciones punzantes en los medios.

22 de julio 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de sus cruces mediáticos con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Los once años de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a su final. Y no de la manera más armoniosa. Actualmente, la expareja mantiene contacto unicamente por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Mediáticamente, ninguno de los dos tuvo rodeos a ser punzantes en sus declaraciones, a las que se sumó Mica Viciconte, la novia de Poroto. 

"Exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Eso lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar el tema".

Pocos días atrás, la exparticipante de Combate llamó "desequilibrada" a la modelo. Y al parecer, Cubero comparte su opinión. "Eso es algo que dijo Mica y algo que nosotros hablamos en la intimidad. Por eso Mica lo dijo. Me molesta que, en algún punto, quiera provocar alejarme de mi pareja o corromper la relación de mis hijas con ella. Yo con sus parejas no lo hice jamás. Yo entendí cómo son las cosas", aseguró el futbolista, ante el micrófono de Confrontados.  

Luego, Fabián reveló su táctica para hacer que el ida y vuelta mediático con su ex encuentre un fin: "Esto de exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Muchas veces, lo que pasa internamente uno dice, 'queda ahí'. Pero como la cosa siguió y no cortaba, lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar con eso... El bozal legal (que pidió Nicole) va a servir para lo público. Está bueno porque ella también se va a limitar a hablar", concluyó Cubero, tratando de que la contienda mediática con Neumann termine. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit