ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero reveló la "estrategia" que usó con Nicole Neumann para frenar el conflicto mediático

El futbolista habló del tenso vínculo con su ex y de su procedimiento para frenar el cruce de declaraciones punzantes en los medios.

22 de julio 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de sus cruces mediáticos con Nicole Neumann
Seguinos en

Los once años de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a su final. Y no de la manera más armoniosa. Actualmente, la expareja mantiene contacto unicamente por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Mediáticamente, ninguno de los dos tuvo rodeos a ser punzantes en sus declaraciones, a las que se sumó Mica Viciconte, la novia de Poroto. 

"Exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Eso lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar el tema".

Pocos días atrás, la exparticipante de Combate llamó "desequilibrada" a la modelo. Y al parecer, Cubero comparte su opinión. "Eso es algo que dijo Mica y algo que nosotros hablamos en la intimidad. Por eso Mica lo dijo. Me molesta que, en algún punto, quiera provocar alejarme de mi pareja o corromper la relación de mis hijas con ella. Yo con sus parejas no lo hice jamás. Yo entendí cómo son las cosas", aseguró el futbolista, ante el micrófono de Confrontados.  

Luego, Fabián reveló su táctica para hacer que el ida y vuelta mediático con su ex encuentre un fin: "Esto de exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Muchas veces, lo que pasa internamente uno dice, 'queda ahí'. Pero como la cosa siguió y no cortaba, lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar con eso... El bozal legal (que pidió Nicole) va a servir para lo público. Está bueno porque ella también se va a limitar a hablar", concluyó Cubero, tratando de que la contienda mediática con Neumann termine. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit