ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero ¿entre dos amores?: "Lo vieron entrar al departamento de Karina Jelinek y va y viene con Noelia Marzol"

En BDV aseguraron que el defensor de Vélez estaría manteniendo un affaire con Jelinek, mientras que continúa su coqueteo con la rubia.

28 de agosto 2017, 15:44hs
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Seguinos en Google

En momentos en que Nicole Neumann regresó al centro de la escena por su presunto romance con Facundo Moyano, la vida sentimental de Fabián "Poroto" Cubero no se queda atrás. Según contaron en BDV, el defensor de Vélez también estaría disfrutando de las mieles de la soltería, aunque todavía no se haya puesto de novio con toda la formalidad del caso.

Una información ya se había dado "enigmática" la semana pasada, se terminó de revelar este lunes. Mariana Brey explicó: "Lo vieron ingresar al edificio donde vive Karina Jelinek". ¡Bomba! Y eso no sería todo.

"Por otro lado, está con Noelia Marzol, con quien ya sabemos que van y vienen desde principios de año. La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta". Si bien Karina Jelinek está sola y sin compromisos, en el caso de Noelia Marzol las cosas no serían tan simples. ¿Será cierto este explosivo rumor?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Noelia MarzolFabián CuberoKarina JelinekMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit