ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero ¿entre dos amores?: "Lo vieron entrar al departamento de Karina Jelinek y va y viene con Noelia Marzol"

En BDV aseguraron que el defensor de Vélez estaría manteniendo un affaire con Jelinek, mientras que continúa su coqueteo con la rubia.

28 de agosto 2017, 15:44hs
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Seguinos en Google

En momentos en que Nicole Neumann regresó al centro de la escena por su presunto romance con Facundo Moyano, la vida sentimental de Fabián "Poroto" Cubero no se queda atrás. Según contaron en BDV, el defensor de Vélez también estaría disfrutando de las mieles de la soltería, aunque todavía no se haya puesto de novio con toda la formalidad del caso.

Una información ya se había dado "enigmática" la semana pasada, se terminó de revelar este lunes. Mariana Brey explicó: "Lo vieron ingresar al edificio donde vive Karina Jelinek". ¡Bomba! Y eso no sería todo.

"Por otro lado, está con Noelia Marzol, con quien ya sabemos que van y vienen desde principios de año. La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta". Si bien Karina Jelinek está sola y sin compromisos, en el caso de Noelia Marzol las cosas no serían tan simples. ¿Será cierto este explosivo rumor?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Noelia MarzolFabián CuberoKarina JelinekMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit