ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero ¿entre dos amores?: "Lo vieron entrar al departamento de Karina Jelinek y va y viene con Noelia Marzol"

En BDV aseguraron que el defensor de Vélez estaría manteniendo un affaire con Jelinek, mientras que continúa su coqueteo con la rubia.

28 de agosto 2017, 15:44hs
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Seguinos en Google

En momentos en que Nicole Neumann regresó al centro de la escena por su presunto romance con Facundo Moyano, la vida sentimental de Fabián "Poroto" Cubero no se queda atrás. Según contaron en BDV, el defensor de Vélez también estaría disfrutando de las mieles de la soltería, aunque todavía no se haya puesto de novio con toda la formalidad del caso.

Una información ya se había dado "enigmática" la semana pasada, se terminó de revelar este lunes. Mariana Brey explicó: "Lo vieron ingresar al edificio donde vive Karina Jelinek". ¡Bomba! Y eso no sería todo.

"Por otro lado, está con Noelia Marzol, con quien ya sabemos que van y vienen desde principios de año. La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta". Si bien Karina Jelinek está sola y sin compromisos, en el caso de Noelia Marzol las cosas no serían tan simples. ¿Será cierto este explosivo rumor?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Noelia MarzolFabián CuberoKarina JelinekMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit