ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero ¿entre dos amores?: "Lo vieron entrar al departamento de Karina Jelinek y va y viene con Noelia Marzol"

En BDV aseguraron que el defensor de Vélez estaría manteniendo un affaire con Jelinek, mientras que continúa su coqueteo con la rubia.

28 de agosto 2017, 15:44hs
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.
Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.

En momentos en que Nicole Neumann regresó al centro de la escena por su presunto romance con Facundo Moyano, la vida sentimental de Fabián "Poroto" Cubero no se queda atrás. Según contaron en BDV, el defensor de Vélez también estaría disfrutando de las mieles de la soltería, aunque todavía no se haya puesto de novio con toda la formalidad del caso.

Una información ya se había dado "enigmática" la semana pasada, se terminó de revelar este lunes. Mariana Brey explicó: "Lo vieron ingresar al edificio donde vive Karina Jelinek". ¡Bomba! Y eso no sería todo.

"Por otro lado, está con Noelia Marzol, con quien ya sabemos que van y vienen desde principios de año. La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta". Si bien Karina Jelinek está sola y sin compromisos, en el caso de Noelia Marzol las cosas no serían tan simples. ¿Será cierto este explosivo rumor?

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Noelia MarzolFabián CuberoKarina JelinekMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit