ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, divertido cuando le preguntaron por Mica Viciconte: "Todavía no la pude besar"

Al futbolista le consultaron en LAM si iban a aparecen fotos chapando con la exparticipante del Bailando. Video.

21 de febrero 2018, 13:43hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Fabián Cubero en LAM: "Todavía no la pude besar"
Seguinos en

Aunque un nuevo video de Fabián Cubero y Mica Viciconte -esta vez jugando al bowling- volvió a agitar los rumores de noviazgo, el futbolista y la ídola de Combate continúan firmes y siguen negando todo con el mismo énfasis que en los últimos meses.

"Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar".

“Fuimos a jugar al bowling. La pasamos bien, estuvo divertido”, explicó Cubero en Los Ángeles de la Mañana cuando fueron a buscarlo. “Nos estamos conociendo como amigos, pero no se anticipa nada, no hay romance ni nada. Dio la impresión de que era una salida de parejas, pero no”, aseguró el ex de Nicole, sonriente.

“¿En un tiempo veremos la foto del beso en las revistas?”, indagó la notera, ante tantas negativas. “Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar”, bromeó Poroto, que además contó que hablan seguido con Mica y tienen “bastantes conversaciones” por WhatsApp.  

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit