ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero, divertido cuando le preguntaron por Mica Viciconte: "Todavía no la pude besar"

Al futbolista le consultaron en LAM si iban a aparecen fotos chapando con la exparticipante del Bailando. Video.

21 de febrero 2018, 13:43hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Fabián Cubero en LAM: "Todavía no la pude besar"
Seguinos en Google

Aunque un nuevo video de Fabián Cubero y Mica Viciconte -esta vez jugando al bowling- volvió a agitar los rumores de noviazgo, el futbolista y la ídola de Combate continúan firmes y siguen negando todo con el mismo énfasis que en los últimos meses.

"Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar".

“Fuimos a jugar al bowling. La pasamos bien, estuvo divertido”, explicó Cubero en Los Ángeles de la Mañana cuando fueron a buscarlo. “Nos estamos conociendo como amigos, pero no se anticipa nada, no hay romance ni nada. Dio la impresión de que era una salida de parejas, pero no”, aseguró el ex de Nicole, sonriente.

“¿En un tiempo veremos la foto del beso en las revistas?”, indagó la notera, ante tantas negativas. “Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar”, bromeó Poroto, que además contó que hablan seguido con Mica y tienen “bastantes conversaciones” por WhatsApp.  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit