ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo afrontan sus hijas el escándalo mediático con Nicole Neumann: "Se mantienen al margen"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actitud de sus nenas ante los conflictos.

20 de septiembre 2019, 12:33hs
Video Placeholder
Fabián Cubero explicó cómo afrontan sus tres hijas sus escándalos mediáticos con Nicole Neumann
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fabián Cubero (40) se separó de Nicole Neumann (38) hace ya dos años, ambos protagonizan esporádicos y fuertes escándalos mediáticos. La última semana este enfrentamiento recrudeció luego de que la panelista de Nosotros a la Mañana se retirara en en vivo del programa en medio de un llanto de angustia, indignada por la supuesta reticencia del defensor de Vélez a firmarle un permiso de viaje a su ex para que salga del país junto a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso"

Con la polémica rebotando en todos los medios, donde cada cual da su opinión y hasta elige un bando, Poroto reflexiono sobre cómo sobrellevan el asunto sus tres hijas. “Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso”.

Por otra parte, Fabián Cubero contó su versión sobre el conflicto con Nicole Neumann por el desacuerdo a la hora de sentarse a firmar el permiso de viaje que pretendía su ex: “Yo no hago las cosas por algo en especial. Cuando hago algo es por un tema de igualdad, nada más”.

Leé también

Los mensajes de Nicole Neumann tras el escándalo con Fabián Cubero: Nadie nos va a parar ni quitar la felicidad de compartir juntas

Los mensajes de Nicole Neumann tras el escándalo con Fabián Cubero: "Nadie nos va a quitar la felicidad de compartir juntas"

Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit