Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero contó cómo afrontan sus hijas el escándalo mediático con Nicole Neumann: "Se mantienen al margen"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actitud de sus nenas ante los conflictos.

Fabián Cubero explicó cómo afrontan sus tres hijas sus escándalos mediáticos con Nicole Neumann

Desde que Fabián Cubero (40) se separó de Nicole Neumann (38) hace ya dos años, ambos protagonizan esporádicos y fuertes escándalos mediáticos. La última semana este enfrentamiento recrudeció luego de que la panelista de Nosotros a la Mañana se retirara en en vivo del programa en medio de un llanto de angustia, indignada por la supuesta reticencia del defensor de Vélez a firmarle un permiso de viaje a su ex para que salga del país junto a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso"

Con la polémica rebotando en todos los medios, donde cada cual da su opinión y hasta elige un bando, Poroto reflexiono sobre cómo sobrellevan el asunto sus tres hijas. “Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso”.

Por otra parte, Fabián Cubero contó su versión sobre el conflicto con Nicole Neumann por el desacuerdo a la hora de sentarse a firmar el permiso de viaje que pretendía su ex: “Yo no hago las cosas por algo en especial. Cuando hago algo es por un tema de igualdad, nada más”.