ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo afrontan sus hijas el escándalo mediático con Nicole Neumann: "Se mantienen al margen"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actitud de sus nenas ante los conflictos.

20 de septiembre 2019, 12:33hs
Video Placeholder
Fabián Cubero explicó cómo afrontan sus tres hijas sus escándalos mediáticos con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que Fabián Cubero (40) se separó de Nicole Neumann (38) hace ya dos años, ambos protagonizan esporádicos y fuertes escándalos mediáticos. La última semana este enfrentamiento recrudeció luego de que la panelista de Nosotros a la Mañana se retirara en en vivo del programa en medio de un llanto de angustia, indignada por la supuesta reticencia del defensor de Vélez a firmarle un permiso de viaje a su ex para que salga del país junto a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso"

Con la polémica rebotando en todos los medios, donde cada cual da su opinión y hasta elige un bando, Poroto reflexiono sobre cómo sobrellevan el asunto sus tres hijas. “Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso”.

Por otra parte, Fabián Cubero contó su versión sobre el conflicto con Nicole Neumann por el desacuerdo a la hora de sentarse a firmar el permiso de viaje que pretendía su ex: “Yo no hago las cosas por algo en especial. Cuando hago algo es por un tema de igualdad, nada más”.

Leé también

Los mensajes de Nicole Neumann tras el escándalo con Fabián Cubero: Nadie nos va a parar ni quitar la felicidad de compartir juntas

Los mensajes de Nicole Neumann tras el escándalo con Fabián Cubero: "Nadie nos va a quitar la felicidad de compartir juntas"

Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit