ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero contó cómo afrontan sus hijas el escándalo mediático con Nicole Neumann: "Se mantienen al margen"

El padre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actitud de sus nenas ante los conflictos.

20 de septiembre 2019, 12:33hs
Video Placeholder
Fabián Cubero explicó cómo afrontan sus tres hijas sus escándalos mediáticos con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fabián Cubero (40) se separó de Nicole Neumann (38) hace ya dos años, ambos protagonizan esporádicos y fuertes escándalos mediáticos. La última semana este enfrentamiento recrudeció luego de que la panelista de Nosotros a la Mañana se retirara en en vivo del programa en medio de un llanto de angustia, indignada por la supuesta reticencia del defensor de Vélez a firmarle un permiso de viaje a su ex para que salga del país junto a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso"

Con la polémica rebotando en todos los medios, donde cada cual da su opinión y hasta elige un bando, Poroto reflexiono sobre cómo sobrellevan el asunto sus tres hijas. “Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso”.

Por otra parte, Fabián Cubero contó su versión sobre el conflicto con Nicole Neumann por el desacuerdo a la hora de sentarse a firmar el permiso de viaje que pretendía su ex: “Yo no hago las cosas por algo en especial. Cuando hago algo es por un tema de igualdad, nada más”.

Leé también

Los mensajes de Nicole Neumann tras el escándalo con Fabián Cubero: Nadie nos va a parar ni quitar la felicidad de compartir juntas

Los mensajes de Nicole Neumann tras el escándalo con Fabián Cubero: "Nadie nos va a quitar la felicidad de compartir juntas"

Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
MUY ENAMORADOS

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit