ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, las tiernas primeras fotos de Shaila: "Ya estamos juntos, mi vida"

El futbolista de la Selección argentina y su esposa se convirtieron en padres mediante un vientre de alquiler. Los detalles.

13 de octubre 2015, 11:00hs

Fue una lucha de tres largos años para llegar a este momento pleno de felicidad. En la tarde del lunes 12, Ezequiel Garay (29) y su esposa española, Tamara Gorro (28), se convirtieron en padres mediante un vientre de alquiler. Shaila nació en una clínica privada de Los Ángeles, Estados Unidos, y el matrimonio compartió las primeras tiernas fotos de la pequeña en sus cuentas de Instagram.

"Después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE!!!!! #amoreterno #hijamia #teamo #shaila", publicó Garay en su Instagram.

“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE!!!!! #amoreterno #hijamia #teamo #teamohija #shaila #G24”, escribió el defensor del FC Zenit de Rusia, en la postal que publicó en su perfil. La diosa española también recurrió a la plataforma para compartir su alegría.

“Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, ¡¡¡Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! ¡En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada! #felicidadestiosmolones”, comentó por su parte Tamara. Las felices instantáneas fueron muy celebradas en las redes sociales y, en apenas 20 horas, recibieron más de 80 mil Me gusta y 5100 comentarios.

¡Felicidades a los flamantes papás!

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara GorroShaila

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios

EXCLUSIVO

Mario Pergolini: el mito sobre su personalidad, la crítica al streaming y por qué ya no es rebelde

Por Mica Levitt
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 13 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios
  • Mario Pergolini: el mito sobre su personalidad, la crítica al streaming y por qué ya no es rebelde
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 13 de julio
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit