ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"

Sin pudores, una de las mujeres más lindas y reconocida actriz de Hollywood compartió una foto con su sorpresiva apariencia.

13 de junio 2017, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Demi Moore (54) considerada una de las mujeres más lindas del mundo y sus papeles en la pantalla grande lograron ganarse el corazón del público. Pero incluso a ella, que es admirada por su belleza, le suceden cosas impensadas. 

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés", explicó Demi en el programa norteamericano The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, luego de que el conductor mostrara una fotografía traída por la invitada.

"El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante. En la foto se ve cuando se me cayó uno solo pero fueron dos. Me esforcé para estar lista, y me aseguré de que ahora mis dientes estuvieran en su lugar", agregó, sonriente y poniéndole humor al momento. 

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés".

Por otro lado, la ex de Ashton Kutcher confesó que sus hijos lo tomaron con mucha naturalidad ya que, según ellos mismos dijeron y reprodujo su madre, este particular evento la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

Por último, Moore se mostró satisfecha con el trabajo realizado por los profesionales que la atendieron y le corrigieron el problema: "Gracias Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios", cerró. 

¡Mirá la foto de Demi Moore sin sus dientes frontales!

La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"
La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"

Foto: Captura.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Demi MooreJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit