ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"

Sin pudores, una de las mujeres más lindas y reconocida actriz de Hollywood compartió una foto con su sorpresiva apariencia.

13 de junio 2017, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Demi Moore (54) considerada una de las mujeres más lindas del mundo y sus papeles en la pantalla grande lograron ganarse el corazón del público. Pero incluso a ella, que es admirada por su belleza, le suceden cosas impensadas. 

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés", explicó Demi en el programa norteamericano The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, luego de que el conductor mostrara una fotografía traída por la invitada.

"El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante. En la foto se ve cuando se me cayó uno solo pero fueron dos. Me esforcé para estar lista, y me aseguré de que ahora mis dientes estuvieran en su lugar", agregó, sonriente y poniéndole humor al momento. 

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés".

Por otro lado, la ex de Ashton Kutcher confesó que sus hijos lo tomaron con mucha naturalidad ya que, según ellos mismos dijeron y reprodujo su madre, este particular evento la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

Por último, Moore se mostró satisfecha con el trabajo realizado por los profesionales que la atendieron y le corrigieron el problema: "Gracias Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios", cerró. 

¡Mirá la foto de Demi Moore sin sus dientes frontales!

La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"
La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"

Foto: Captura.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Demi MooreJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit