ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le extrajeron el respirador al periodista Guille Barrios y está fuera de peligro: "El foco es que esté bien"

Ramiro, pareja del panelista de La tarde del 9 contó cómo son las últimas novedades sobre su salud.

23 de julio 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Guillermo Barrios salió de terapia intensiva y está fuera de peligro
Seguinos en Google

Hace una semana, trascendió que el periodista Guillermo Barrios peleaba por su vida en el Sanatorio Finochietto a raíz de un cuadro de neumonía bilateral, que había llevado a los médicos a intubarlo y sedarlo, mientras se organizaban cadenas de oración.

Una semana después, las oraciones parecerían haber tenido éxito ya que el panelista de La tarde del 9 fue extubado, dalió de terapia intensiva y su pronóstico es óptimo, tal como afirmó en una entrevista telefónica Ramiro García Moreno, pareja de Guille.

Le extrajeron el respirador al periodista Guille Barrios y está fuera de peligro: "El foco es que esté bien"
Le extrajeron el respirador al periodista Guille Barrios y está fuera de peligro: "El foco es que esté bien"

"Estoy feliz. Guille ya está sin el respirador y está mejorando. Está evolucionando día a día. Su cuadro fue grave, con una neumonía bastante complicada, pero sus ganas de vivir siempre estuvieron", dijo Ramiro, confirmando que Barrios salió de terapia intensiva.

EL PERIODISTA GUILLER BARRIOS SALIÓ DE TEREPIA INTENSIVA Y MEJORA DÍA A DÍA

"Guille está fuera del respirador y se está adaptando a esta nueva vida sin él. Está evolucionando y estamos cuidándolo a él. Lo que le pasó ya está, estamos focalizando en que mejore. El foco está en que esté bien", Ramiro, que volvió a agradecer las cadenas de oración que se organizaron por Barrios.

Ante la consulta sobre qué lección de vida les dejó la experiencia, Ramiro señaló que Barrios “está empezando a procesar todo”. “Por mi parte yo, tuve un gran aprendizaje. Siempre estuve seguro del amor que le tuve, pero ahora más que nunca", resaltó.

Sobre si hay algún adelanto de los médicos acerca del tiempo que deberá permanecer el periodista internado, Ramiro explicó que “Va a estar acá el tiempo que sea necesario, no puedo dar una fecha porque no es algo en lo que pensemos hoy", aunque destacó que “Se está pareciendo al Guillermo que conocemos” a medida que pasan los días.

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guille BarriosGuillermo BarriosLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit