ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se extendió el plazo para anotarse en los concursos musicales del Fondo Nacional de las Artes

Se amplió la convocatoria para el Premio Juan Carlos Paz 2020 y el Concurso de Música Popular.

21 de septiembre 2020, 19:56hs
Se extendió el plazo para anotarse en los concursos musicales del Fondo Nacional de las Artes
Se extendió el plazo para anotarse en los concursos musicales del Fondo Nacional de las Artes
Seguinos en Google

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) amplió hasta el martes 29, una semana más de lo previsto, su convocatoria para el Premio Juan Carlos Paz 2020 y el Concurso de Música Popular?.

Hasta el viernes último se habían inscrito 237 obras inéditas para el Premio Juan Carlos Paz 2020 y 639 para el de Música popular, divididas entre Rock y músicas urbanas (419), Folclore (128), Tango (29) y Jazz (63).

El concurso de ?Música Popular? convoca a presentar grabaciones de Tango, Folclore, Jazz, Rock/Músicas urbanas (hip hop, trap, cumbia, electrónica) en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, vocal instrumental, solista y grupal, otorgando un Primer Premio de 120.000 pesos; un Segundo Premio de 70.000 pesos y un Tercer Premio de 40.000 pesos por categoría además de las menciones honoríficas que pudiera disponer el Directorio.

El concurso Premio Juan Carlos Paz recibe partituras de obras inéditas en las categorías: solistas y ensambles de cámara/ ensambles de voz de cámara (de 1 a 10 instrumentos con o sin voz), Orquestas/Coros/Orquesta y Coro con o sin solista (desde 11 instrumentos) y Composición con medios electroacústicos, otorga 120.000 pesos en cada una de sus categorías pudiendo el Directorio otorgar, además, menciones honoríficas.

"Esperamos que estos alicientesimpacten de manera positiva en el universo de la creatividad musical en circunstancias como las que estamos viviendo", apuntó el cantante Rubén Verna, vocal del Directorio en la disciplina Música, durante una entrevista concedida a Télam la semana pasada.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
"EL PIBE..."

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
NO LE PERDONARON

Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”

Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”
CONTÓ LOS MOTIVOS

Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
  • Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”
  • Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”
  • Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit