ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se extendió el plazo para anotarse en los concursos musicales del Fondo Nacional de las Artes

Se amplió la convocatoria para el Premio Juan Carlos Paz 2020 y el Concurso de Música Popular.

21 de septiembre 2020, 19:56hs
Se extendió el plazo para anotarse en los concursos musicales del Fondo Nacional de las Artes
Se extendió el plazo para anotarse en los concursos musicales del Fondo Nacional de las Artes
Seguinos en Google

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) amplió hasta el martes 29, una semana más de lo previsto, su convocatoria para el Premio Juan Carlos Paz 2020 y el Concurso de Música Popular?.

Hasta el viernes último se habían inscrito 237 obras inéditas para el Premio Juan Carlos Paz 2020 y 639 para el de Música popular, divididas entre Rock y músicas urbanas (419), Folclore (128), Tango (29) y Jazz (63).

El concurso de ?Música Popular? convoca a presentar grabaciones de Tango, Folclore, Jazz, Rock/Músicas urbanas (hip hop, trap, cumbia, electrónica) en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, vocal instrumental, solista y grupal, otorgando un Primer Premio de 120.000 pesos; un Segundo Premio de 70.000 pesos y un Tercer Premio de 40.000 pesos por categoría además de las menciones honoríficas que pudiera disponer el Directorio.

El concurso Premio Juan Carlos Paz recibe partituras de obras inéditas en las categorías: solistas y ensambles de cámara/ ensambles de voz de cámara (de 1 a 10 instrumentos con o sin voz), Orquestas/Coros/Orquesta y Coro con o sin solista (desde 11 instrumentos) y Composición con medios electroacústicos, otorga 120.000 pesos en cada una de sus categorías pudiendo el Directorio otorgar, además, menciones honoríficas.

"Esperamos que estos alicientesimpacten de manera positiva en el universo de la creatividad musical en circunstancias como las que estamos viviendo", apuntó el cantante Rubén Verna, vocal del Directorio en la disciplina Música, durante una entrevista concedida a Télam la semana pasada.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit