Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exrecepcionista de Rubén Mühlberger pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"

Juan Rocca, después de haber dado su testimonio en la televisión, les contó a sus seguidores que le encantaría formar parte del certamen.

El ex recepcionista de Mühlberger, pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"

El testimonio de Juan Rocca, exrecepcionista de Rubén Mühlberger, en Intrusos (América), impactó. En medio del conflicto judicial que atraviesa el doctor al que recurrían muchos famosos y políticos, el joven contó escalofriantes detalles de cómo habría sido el irresponsable manejo de la clínica -que no contaba con la habilitación pertinente- de Mühlberger.

Desde que Juan irrumpió en los medios, se copó tanto con las cámaras como con las redes sociales. Y así lo demostró en Instagram, al responder con total sinceridad las preguntas de sus seguidores.

"Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio".

En primer lugar, le consultaron cómo se siente ahora que hablan mucho de él y, especialmente, cómo afronta las críticas. "Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien", afirmó.

Además, remarcó que se siente "muy feliz": "Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman".

"Sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen".

Por último, contó cómo reaccionaría si le propusieran incorporarse al Bailando. ¿Iría? "Por supuesto, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", concluyó.

¿Se le dará?