ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exrecepcionista de Rubén Mühlberger pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"

Juan Rocca, después de haber dado su testimonio en la televisión, les contó a sus seguidores que le encantaría formar parte del certamen.

29 de mayo 2020, 10:04hs
Video Placeholder
El ex recepcionista de Mühlberger, pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"
Seguinos en

El testimonio de Juan Rocca, exrecepcionista de Rubén Mühlberger, en Intrusos (América), impactó. En medio del conflicto judicial que atraviesa el doctor al que recurrían muchos famosos y políticos, el joven contó escalofriantes detalles de cómo habría sido el irresponsable manejo de la clínica -que no contaba con la habilitación pertinente- de Mühlberger.

Desde que Juan irrumpió en los medios, se copó tanto con las cámaras como con las redes sociales. Y así lo demostró en Instagram, al responder con total sinceridad las preguntas de sus seguidores.

"Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio".

En primer lugar, le consultaron cómo se siente ahora que hablan mucho de él y, especialmente, cómo afronta las críticas. "Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien", afirmó.

Además, remarcó que se siente "muy feliz": "Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman".

"Sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen".

Por último, contó cómo reaccionaría si le propusieran incorporarse al Bailando. ¿Iría? "Por supuesto, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Juan Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit