ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exrecepcionista de Rubén Mühlberger pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"

Juan Rocca, después de haber dado su testimonio en la televisión, les contó a sus seguidores que le encantaría formar parte del certamen.

29 de mayo 2020, 10:04hs
Video Placeholder
El ex recepcionista de Mühlberger, pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"
Seguinos en

El testimonio de Juan Rocca, exrecepcionista de Rubén Mühlberger, en Intrusos (América), impactó. En medio del conflicto judicial que atraviesa el doctor al que recurrían muchos famosos y políticos, el joven contó escalofriantes detalles de cómo habría sido el irresponsable manejo de la clínica -que no contaba con la habilitación pertinente- de Mühlberger.

Desde que Juan irrumpió en los medios, se copó tanto con las cámaras como con las redes sociales. Y así lo demostró en Instagram, al responder con total sinceridad las preguntas de sus seguidores.

"Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio".

En primer lugar, le consultaron cómo se siente ahora que hablan mucho de él y, especialmente, cómo afronta las críticas. "Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien", afirmó.

Además, remarcó que se siente "muy feliz": "Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman".

"Sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen".

Por último, contó cómo reaccionaría si le propusieran incorporarse al Bailando. ¿Iría? "Por supuesto, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Juan Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit