ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exrecepcionista de Rubén Mühlberger pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"

Juan Rocca, después de haber dado su testimonio en la televisión, les contó a sus seguidores que le encantaría formar parte del certamen.

29 de mayo 2020, 10:04hs
Video Placeholder
El ex recepcionista de Mühlberger, pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"
Seguinos en

El testimonio de Juan Rocca, exrecepcionista de Rubén Mühlberger, en Intrusos (América), impactó. En medio del conflicto judicial que atraviesa el doctor al que recurrían muchos famosos y políticos, el joven contó escalofriantes detalles de cómo habría sido el irresponsable manejo de la clínica -que no contaba con la habilitación pertinente- de Mühlberger.

Desde que Juan irrumpió en los medios, se copó tanto con las cámaras como con las redes sociales. Y así lo demostró en Instagram, al responder con total sinceridad las preguntas de sus seguidores.

"Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio".

En primer lugar, le consultaron cómo se siente ahora que hablan mucho de él y, especialmente, cómo afronta las críticas. "Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien", afirmó.

Además, remarcó que se siente "muy feliz": "Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman".

"Sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen".

Por último, contó cómo reaccionaría si le propusieran incorporarse al Bailando. ¿Iría? "Por supuesto, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Juan Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit