ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exrecepcionista de Rubén Mühlberger pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"

Juan Rocca, después de haber dado su testimonio en la televisión, les contó a sus seguidores que le encantaría formar parte del certamen.

29 de mayo 2020, 10:04hs
Video Placeholder
El ex recepcionista de Mühlberger, pide pista en el Bailando: "Es importante que haya una marica"
Seguinos en Google

El testimonio de Juan Rocca, exrecepcionista de Rubén Mühlberger, en Intrusos (América), impactó. En medio del conflicto judicial que atraviesa el doctor al que recurrían muchos famosos y políticos, el joven contó escalofriantes detalles de cómo habría sido el irresponsable manejo de la clínica -que no contaba con la habilitación pertinente- de Mühlberger.

Desde que Juan irrumpió en los medios, se copó tanto con las cámaras como con las redes sociales. Y así lo demostró en Instagram, al responder con total sinceridad las preguntas de sus seguidores.

"Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio".

En primer lugar, le consultaron cómo se siente ahora que hablan mucho de él y, especialmente, cómo afronta las críticas. "Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien", afirmó.

Además, remarcó que se siente "muy feliz": "Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman".

"Sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen".

Por último, contó cómo reaccionaría si le propusieran incorporarse al Bailando. ¿Iría? "Por supuesto, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Juan Rocca

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit