Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El explosivo motivo por el que Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo en cuarentena: "Ella encontró chats con otras mujeres"

Paula Varela contó en Intrusos por qué la actriz se fue repentinamente de la casa del padre de su hijo.

En Intrusos contaron por qué Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo

A comienzos de la cuarentena, Jimena Barón sorprendió a todos al mudarse a la casa de Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison, con quien había protagonizado una escandalosa separación.

De a poco, la actriz y el futbolista se fueron mostrando cada vez más cerca y cómplices. Los rumores de reconciliación resultaron inevitables e incluso trascendió la foto que Daniel tenía de perfil de WhatsApp, en la que se lo veía a punto de besarse con Jimena.

Sin embargo, un día Jimena se fue raudamente de la casa de Osvaldo… y de las redes sociales, donde siempre se mostró súper activa.

¿Qué pasó? Finalmente y después de meses de especulaciones, Paula Varela contó en Intrusos el picante motivo por el que Barón se fue de la casa de Daniel en Banfield, dando una vez más por terminada su relación.

"Un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas"

“Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, arrancó relatando la periodista.

Y aseguró sobre el punto de quiebre en la relación: “Pero no va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”.

"Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando'"

Paula contó cómo fue la discusión delos ex: “Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue”.

“Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza”, cerró sobre la razón por la que la actriz y cantante, que hoy se muestra enamorada del Tucu López, decidió irse también de sus redes.

¡Mirá el video de Intrusos sobre el quiebre en la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

 

 

.