ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce en vivo de Marcela Tauro con Luis Ventura por el caso Maradona: "¡Vos gritás, pero sabés!"

Los excompañeros de Intrusos tuvieron un álgido contrapunto en Fantino a la Tarde por la responsabilidad de las hijas de Diego.

09 de febrero 2021, 12:40hs
Video Placeholder
El explosivo cruce en vivo de Marcela Tauro y Luis Ventura por el caso Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La investigación judicial sobre la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre, y los documentos periodísticos que se van filtrando agitaron el debate en Fantino a la tarde, donde se produjo un picante cruce entre Marcela Tauro y Luis Ventura.

Al igual que en los mejores momentos en que los periodistas compartieron el panel de Intrusos, se produjo un choque de opiniones entre Marcela y Luis. Todo surgió a raíz de las revelaciones de audios y chats de algunos profesionales que trabajaron al cuidado del Diez en el final de la vida de Maradona.

De un lado, Ventura explicitó su postura de que Diego debería haber sido internado bajo orden judicial por pedido de la familia, quienes ante el grave estado del astro deberían haberse impuesto; mientras que del otro Tauro relativizó el margen de maniobra de las hijas para internar a Maradona. “Yo no sé si es tan fácil. No debe ser tan fácil (internarlo juducialmente), porque si tiene cuatro hijos, o cinco…”.

Luis Ventura: "Vos estás gritando, Marcelo. Al médico lo elige la familia. ¿A tu papá quién lo cuidaba? ¿No lo cuidabas vos? Es muy simple...".

Tras el intercambio de puntos de vista del resto de los panelistas, Ventura fue enfático en su punto: “Todo esto que hablamos no tiene valor si no consideramos quién eligió a los médicos. ¿Quién los eligió?”. De fondo, Marcela afirmó: “La familia”.

“¿Quién tomó la decisión de llevar al paciente a tal o cual médico?”, insistió Ventura. Entonces, Tauro comentó: “Pero en este caso los médicos no fueron elegidos por la familia. Leopoldo Luque no sé si fue elegido por Matías Morla o Maradona. A Agustina Cosachov también la eligió Morla, o Maradona. No sé…”.

“¡No digamos no sé! ¡Acá tenemos que ser precisos!”, protestó Luis. Enardecida, Marcela replicó: “Pero vos sabés, ya que gritás. Sabés que no los eligieron las pibas”.

En ese punto, Ventura aclaró: “Vos estás gritando. Al médico lo elige la familia. ¿A tu papá quién lo cuidaba, Marcela? ¿No lo cuidabas vos? Es muy simple. Yo no digo ‘las chicas’, pero a lo mejor un hermano o una hermana de Diego. Pero si Maradona dependía de dos empleados, el sobrino Jonathan que lo echaron, tenía que tener un médico permanente ahí. (Las hijas) lo mudaron (a Tigre) para tenerlo más cerca, para estar al alcance y no fueron nunca. ¿Para qué lo mudaron? Verónica Ojeda lo tenía mejor cuidado en (la casa de) Brandsen”.

Más allá del momento tenso, en el fondo de la cuestión Luis Ventura había coincidido con Marcela Tauro minutos antes en su cruda reflexión: “Ninguno quiso a Diego Maradona. Ni Morla, ni las hijas. Nadie. Hicieron lo que pudieron”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit