ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce en vivo de Marcela Tauro con Luis Ventura por el caso Maradona: "¡Vos gritás, pero sabés!"

Los excompañeros de Intrusos tuvieron un álgido contrapunto en Fantino a la Tarde por la responsabilidad de las hijas de Diego.

09 de febrero 2021, 12:40hs
Video Placeholder
El explosivo cruce en vivo de Marcela Tauro y Luis Ventura por el caso Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La investigación judicial sobre la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre, y los documentos periodísticos que se van filtrando agitaron el debate en Fantino a la tarde, donde se produjo un picante cruce entre Marcela Tauro y Luis Ventura.

Al igual que en los mejores momentos en que los periodistas compartieron el panel de Intrusos, se produjo un choque de opiniones entre Marcela y Luis. Todo surgió a raíz de las revelaciones de audios y chats de algunos profesionales que trabajaron al cuidado del Diez en el final de la vida de Maradona.

De un lado, Ventura explicitó su postura de que Diego debería haber sido internado bajo orden judicial por pedido de la familia, quienes ante el grave estado del astro deberían haberse impuesto; mientras que del otro Tauro relativizó el margen de maniobra de las hijas para internar a Maradona. “Yo no sé si es tan fácil. No debe ser tan fácil (internarlo juducialmente), porque si tiene cuatro hijos, o cinco…”.

Luis Ventura: "Vos estás gritando, Marcelo. Al médico lo elige la familia. ¿A tu papá quién lo cuidaba? ¿No lo cuidabas vos? Es muy simple...".

Tras el intercambio de puntos de vista del resto de los panelistas, Ventura fue enfático en su punto: “Todo esto que hablamos no tiene valor si no consideramos quién eligió a los médicos. ¿Quién los eligió?”. De fondo, Marcela afirmó: “La familia”.

“¿Quién tomó la decisión de llevar al paciente a tal o cual médico?”, insistió Ventura. Entonces, Tauro comentó: “Pero en este caso los médicos no fueron elegidos por la familia. Leopoldo Luque no sé si fue elegido por Matías Morla o Maradona. A Agustina Cosachov también la eligió Morla, o Maradona. No sé…”.

“¡No digamos no sé! ¡Acá tenemos que ser precisos!”, protestó Luis. Enardecida, Marcela replicó: “Pero vos sabés, ya que gritás. Sabés que no los eligieron las pibas”.

En ese punto, Ventura aclaró: “Vos estás gritando. Al médico lo elige la familia. ¿A tu papá quién lo cuidaba, Marcela? ¿No lo cuidabas vos? Es muy simple. Yo no digo ‘las chicas’, pero a lo mejor un hermano o una hermana de Diego. Pero si Maradona dependía de dos empleados, el sobrino Jonathan que lo echaron, tenía que tener un médico permanente ahí. (Las hijas) lo mudaron (a Tigre) para tenerlo más cerca, para estar al alcance y no fueron nunca. ¿Para qué lo mudaron? Verónica Ojeda lo tenía mejor cuidado en (la casa de) Brandsen”.

Más allá del momento tenso, en el fondo de la cuestión Luis Ventura había coincidido con Marcela Tauro minutos antes en su cruda reflexión: “Ninguno quiso a Diego Maradona. Ni Morla, ni las hijas. Nadie. Hicieron lo que pudieron”.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit