ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich por el proyecto musical de China Suárez con El Polaco: "Sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo"

El conductor opinó filosísimo sobre la colaboración que hará la actriz con el cantante.

06 de octubre 2022, 16:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filosísimo sobre el proyecto artístico en común que tienen China Suárez y el Polaco

Rodrigo Lussich hizo un explosivo comentario en Socios del Espectáculo tras enterarse de la noticia de la colaboración musical de la China Suárez con el Polaco.

“Estamos en condiciones de afirmar de que van a grabar un tema juntos, va a ser una primera colaboración entre ellos dos”, contó Luli Fernández.

Fue entonces cuando el conductor lanzó: “Es una mezcla explosiva… cuidado, porque sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo que terminen en una cama revoleada”.

"Cuidado, porque sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo"

LULI FERNÁNDEZ DIO MÁS DETALLES DE LA CANCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y EL POLACO

Luli Fernández dio más detalles en el programa matutino de eltrece de la canción que harán la China Suárez y el Polaco juntos: “Dicen que va a ser un hitazo”.

“Si no me equivoco, desde que la China se lanzó como cantante sería el primer feat que va armar con un artistas tan consagrado y popular como el Polaco”, dijo.  

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo reveló: “Ya se grabaron imágenes de lo que va a ser el video clip juntos, ya está todo preparado y listo”.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit