ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich por el proyecto musical de China Suárez con El Polaco: "Sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo"

El conductor opinó filosísimo sobre la colaboración que hará la actriz con el cantante.

06 de octubre 2022, 16:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filosísimo sobre el proyecto artístico en común que tienen China Suárez y el Polaco
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un explosivo comentario en Socios del Espectáculo tras enterarse de la noticia de la colaboración musical de la China Suárez con el Polaco.

“Estamos en condiciones de afirmar de que van a grabar un tema juntos, va a ser una primera colaboración entre ellos dos”, contó Luli Fernández.

Fue entonces cuando el conductor lanzó: “Es una mezcla explosiva… cuidado, porque sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo que terminen en una cama revoleada”.

"Cuidado, porque sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo"

LULI FERNÁNDEZ DIO MÁS DETALLES DE LA CANCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y EL POLACO

Luli Fernández dio más detalles en el programa matutino de eltrece de la canción que harán la China Suárez y el Polaco juntos: “Dicen que va a ser un hitazo”.

“Si no me equivoco, desde que la China se lanzó como cantante sería el primer feat que va armar con un artistas tan consagrado y popular como el Polaco”, dijo.  

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo reveló: “Ya se grabaron imágenes de lo que va a ser el video clip juntos, ya está todo preparado y listo”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit