Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich por el proyecto musical de China Suárez con El Polaco: "Sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo"

El conductor opinó filosísimo sobre la colaboración que hará la actriz con el cantante.

Rodrigo Lussich opinó filosísimo sobre el proyecto artístico en común que tienen China Suárez y el Polaco

Rodrigo Lussich hizo un explosivo comentario en Socios del Espectáculo tras enterarse de la noticia de la colaboración musical de la China Suárez con el Polaco.

“Estamos en condiciones de afirmar de que van a grabar un tema juntos, va a ser una primera colaboración entre ellos dos”, contó Luli Fernández.

Fue entonces cuando el conductor lanzó: “Es una mezcla explosiva… cuidado, porque sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo que terminen en una cama revoleada”.

"Cuidado, porque sabiendo sus antecedentes, tenemos miedo"

LULI FERNÁNDEZ DIO MÁS DETALLES DE LA CANCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y EL POLACO

Luli Fernández dio más detalles en el programa matutino de eltrece de la canción que harán la China Suárez y el Polaco juntos: “Dicen que va a ser un hitazo”.

“Si no me equivoco, desde que la China se lanzó como cantante sería el primer feat que va armar con un artistas tan consagrado y popular como el Polaco”, dijo.  

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo reveló: “Ya se grabaron imágenes de lo que va a ser el video clip juntos, ya está todo preparado y listo”.