ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de Socios del Espectáculo analizó a fondo el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista y fue letal con la actriz, novia de Rusherking.

05 de agosto 2022, 08:20hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi llevó a que Rodrigo Lussich recuerde el affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez, y disparó un picantísimo comentario sobre la actriz y cantante, actualmente de novia con Rusherking.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", se preguntó el conductor de Socios del Espectáculo, en medio del análisis de la separación de Wanda y Mauro.

Filosa, Mariana Brey recogió el guante: "Disfrutando". Y Lussich arremetió, sin filtros: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo".

"La China está afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. Sos libre, querida, andá a buscarlo".

RODRIGO LUSSICH, DURO CON MAURO ICARDI

El revolucionado presente sentimental de Wanda Nara con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, se convirtió en materia de análisis en los programas del espectáculo.

Con las imágenes de ese especial acontecimiento en pantalla, Rodrigo Lussich criticó a fondo al futbolista del PSG.

"¡Ay, esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba, porque era el que nunca la iba a engañar”, empezó argumentando el conductor de eltrece.

Y concluyó, durísimo, también con Maxi López, el primer marido de Nara: "Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex".

Leé también

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi: "Vos podés conseguir una persona mejor que él"

Pitty, la Numeróloga pronosticó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo un nuevo pronóstico: "Se van a dar otra oportunidad"

Pitty, la Numeróloga acertó con la separación de Wanda Nara y ahora le pronostica una nueva pareja

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit