ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de Socios del Espectáculo analizó a fondo el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista y fue letal con la actriz, novia de Rusherking.

05 de agosto 2022, 08:20hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi llevó a que Rodrigo Lussich recuerde el affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez, y disparó un picantísimo comentario sobre la actriz y cantante, actualmente de novia con Rusherking.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", se preguntó el conductor de Socios del Espectáculo, en medio del análisis de la separación de Wanda y Mauro.

Filosa, Mariana Brey recogió el guante: "Disfrutando". Y Lussich arremetió, sin filtros: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo".

"La China está afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. Sos libre, querida, andá a buscarlo".

RODRIGO LUSSICH, DURO CON MAURO ICARDI

El revolucionado presente sentimental de Wanda Nara con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, se convirtió en materia de análisis en los programas del espectáculo.

Con las imágenes de ese especial acontecimiento en pantalla, Rodrigo Lussich criticó a fondo al futbolista del PSG.

"¡Ay, esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba, porque era el que nunca la iba a engañar”, empezó argumentando el conductor de eltrece.

Y concluyó, durísimo, también con Maxi López, el primer marido de Nara: "Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex".

Leé también

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi: "Vos podés conseguir una persona mejor que él"

Pitty, la Numeróloga pronosticó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo un nuevo pronóstico: "Se van a dar otra oportunidad"

Pitty, la Numeróloga acertó con la separación de Wanda Nara y ahora le pronostica una nueva pareja

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit