ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de Socios del Espectáculo analizó a fondo el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista y fue letal con la actriz, novia de Rusherking.

05 de agosto 2022, 08:20hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi llevó a que Rodrigo Lussich recuerde el affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez, y disparó un picantísimo comentario sobre la actriz y cantante, actualmente de novia con Rusherking.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", se preguntó el conductor de Socios del Espectáculo, en medio del análisis de la separación de Wanda y Mauro.

Filosa, Mariana Brey recogió el guante: "Disfrutando". Y Lussich arremetió, sin filtros: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo".

"La China está afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. Sos libre, querida, andá a buscarlo".

RODRIGO LUSSICH, DURO CON MAURO ICARDI

El revolucionado presente sentimental de Wanda Nara con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, se convirtió en materia de análisis en los programas del espectáculo.

Con las imágenes de ese especial acontecimiento en pantalla, Rodrigo Lussich criticó a fondo al futbolista del PSG.

"¡Ay, esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba, porque era el que nunca la iba a engañar”, empezó argumentando el conductor de eltrece.

Y concluyó, durísimo, también con Maxi López, el primer marido de Nara: "Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex".

Leé también

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi: "Vos podés conseguir una persona mejor que él"

Pitty, la Numeróloga pronosticó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo un nuevo pronóstico: "Se van a dar otra oportunidad"

Pitty, la Numeróloga acertó con la separación de Wanda Nara y ahora le pronostica una nueva pareja

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit