Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de Socios del Espectáculo analizó a fondo el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista y fue letal con la actriz, novia de Rusherking.

¡Sin filtros! Explosivo comentario de Rodrigo Lussich sobre China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi llevó a que Rodrigo Lussich recuerde el affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez, y disparó un picantísimo comentario sobre la actriz y cantante, actualmente de novia con Rusherking.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", se preguntó el conductor de Socios del Espectáculo, en medio del análisis de la separación de Wanda y Mauro.

Filosa, Mariana Brey recogió el guante: "Disfrutando". Y Lussich arremetió, sin filtros: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo".

"La China está afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. Sos libre, querida, andá a buscarlo".

RODRIGO LUSSICH, DURO CON MAURO ICARDI

El revolucionado presente sentimental de Wanda Nara con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, se convirtió en materia de análisis en los programas del espectáculo.

Con las imágenes de ese especial acontecimiento en pantalla, Rodrigo Lussich criticó a fondo al futbolista del PSG.

"¡Ay, esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba, porque era el que nunca la iba a engañar”, empezó argumentando el conductor de eltrece.

Y concluyó, durísimo, también con Maxi López, el primer marido de Nara: "Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex".