ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria: "Él la habría engañado con una vecina del edificio"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo un tremendo rumor sobre las causas del final de la relación.

17 de marzo 2022, 12:25hs
Video Placeholder
La explosiva versión de engaño de Leo Alturria a Lizy Tagliani que reveló Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

Las razones por las cuales Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron son todavía fuente de especulaciones sobre infidelidades, y Rodrigo Lussich lanzó una explosiva versión al respecto.

"Hay una versión que dice que él la habría engañado con una vecina del edificio del que él es el encargado", arrancó Lussich.

Y continuó: "Y que ella entró y los vio".

Descostillado de risas, Adrián Pallares incomodó a su compañero: "¿Quién te contó eso?".

"Si te reís así no me la sostenés ni un minuto. No puedo ni ir a la profundidad, me bajás el precio". Y Lussich precisó tras la pregunta capciosa de Pallares que era una vecina de un departamento "interno".

LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE LIZY TAGLIANI A LEO ALTURRIA

A través de Instagram, Lizy Tagliani hizo una contundente declaración de amor hacia Leo Alturria, a pero que enfatizó que sería la última vez que hablaría de él.

"Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó".

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró Lizy Tagliani sobre Leo Alturria.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Rodrigo LussichLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit