ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria: "Él la habría engañado con una vecina del edificio"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo un tremendo rumor sobre las causas del final de la relación.

17 de marzo 2022, 12:25hs
Video Placeholder
La explosiva versión de engaño de Leo Alturria a Lizy Tagliani que reveló Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

Las razones por las cuales Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron son todavía fuente de especulaciones sobre infidelidades, y Rodrigo Lussich lanzó una explosiva versión al respecto.

"Hay una versión que dice que él la habría engañado con una vecina del edificio del que él es el encargado", arrancó Lussich.

Y continuó: "Y que ella entró y los vio".

Descostillado de risas, Adrián Pallares incomodó a su compañero: "¿Quién te contó eso?".

"Si te reís así no me la sostenés ni un minuto. No puedo ni ir a la profundidad, me bajás el precio". Y Lussich precisó tras la pregunta capciosa de Pallares que era una vecina de un departamento "interno".

LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE LIZY TAGLIANI A LEO ALTURRIA

A través de Instagram, Lizy Tagliani hizo una contundente declaración de amor hacia Leo Alturria, a pero que enfatizó que sería la última vez que hablaría de él.

"Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó".

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró Lizy Tagliani sobre Leo Alturria.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rodrigo LussichLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit