ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Confrontados sobre el afiche de Jimena Barón: "Ganaron plata por cada llamada al teléfono"

César Juricich afirmó en el ciclo de Rodrigo Lussich que la cantante hizo un negocio que le “dejó fortuna” con la controvertida promoción de su tema.

05 de febrero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Confrontados sobre el número de teléfono que apareció en el polémico afiche de Jimena Barón
Seguinos en Google

El afiche con el que Jimena Barón promocionó su nuevo tema musical, Puta, tuvo una repercusión negativa para la cantante, ya que los repudios superaron ampliamente a los elogios. La idea de Barón de provocar con la similitud de la gráfica con la de los carteles que ofrecen servicios sexuales en la vía pública fue duramente cuestionada, y en Confrontados esbozaron una inquietante versión respecto al número de teléfono que ilustró la imagen.

En pleno debate en el programa, César Juricich comentó: “Es verdad que le gusta el rebote mediático, pero también le gusta el dinero”. Luego, el especialista en moda justificó su fuerte afirmación: “Esta campaña que estamos viendo y criticando le está dejando fortuna a Jimena. Porque por cada persona que llamó al teléfono que se vio, alguien recaudaba dinero”.

Sorprendido, Rodrigo Lussich agregó: “Era un teléfono real que tenía un contestador automático que ahora no existe más, lo tuvieron que sacar de circulación”. En medio de las dudas sobre si la gente que se comunicó al 113-557-4885 pagó un costo extra, en el piso lo negaron y el conductor explicó: “Era un teléfono de la compañía discográfica de ella, nada es al azar”.

Leé también

Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón: "Nos destruyó, tenemos el corazón sangrando"

Jimena dio un paso atrás en su última y polémica campaña.

La decisión de Jimena Barón, tras el escándalo por su afiche: borró el post y dio de baja el teléfono promocional

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena BarónCésar JuricichRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit