ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Confrontados sobre el afiche de Jimena Barón: "Ganaron plata por cada llamada al teléfono"

César Juricich afirmó en el ciclo de Rodrigo Lussich que la cantante hizo un negocio que le “dejó fortuna” con la controvertida promoción de su tema.

05 de febrero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Confrontados sobre el número de teléfono que apareció en el polémico afiche de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El afiche con el que Jimena Barón promocionó su nuevo tema musical, Puta, tuvo una repercusión negativa para la cantante, ya que los repudios superaron ampliamente a los elogios. La idea de Barón de provocar con la similitud de la gráfica con la de los carteles que ofrecen servicios sexuales en la vía pública fue duramente cuestionada, y en Confrontados esbozaron una inquietante versión respecto al número de teléfono que ilustró la imagen.

En pleno debate en el programa, César Juricich comentó: “Es verdad que le gusta el rebote mediático, pero también le gusta el dinero”. Luego, el especialista en moda justificó su fuerte afirmación: “Esta campaña que estamos viendo y criticando le está dejando fortuna a Jimena. Porque por cada persona que llamó al teléfono que se vio, alguien recaudaba dinero”.

Sorprendido, Rodrigo Lussich agregó: “Era un teléfono real que tenía un contestador automático que ahora no existe más, lo tuvieron que sacar de circulación”. En medio de las dudas sobre si la gente que se comunicó al 113-557-4885 pagó un costo extra, en el piso lo negaron y el conductor explicó: “Era un teléfono de la compañía discográfica de ella, nada es al azar”.

Leé también

Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón: "Nos destruyó, tenemos el corazón sangrando"

Jimena dio un paso atrás en su última y polémica campaña.

La decisión de Jimena Barón, tras el escándalo por su afiche: borró el post y dio de baja el teléfono promocional

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jimena BarónCésar JuricichRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit