Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva teoría de Confrontados sobre el afiche de Jimena Barón: "Ganaron plata por cada llamada al teléfono"

César Juricich afirmó en el ciclo de Rodrigo Lussich que la cantante hizo un negocio que le “dejó fortuna” con la controvertida promoción de su tema.

Fuerte teoría de Confrontados sobre el número de teléfono que apareció en el polémico afiche de Jimena Barón

El afiche con el que Jimena Barón promocionó su nuevo tema musical, Puta, tuvo una repercusión negativa para la cantante, ya que los repudios superaron ampliamente a los elogios. La idea de Barón de provocar con la similitud de la gráfica con la de los carteles que ofrecen servicios sexuales en la vía pública fue duramente cuestionada, y en Confrontados esbozaron una inquietante versión respecto al número de teléfono que ilustró la imagen.

En pleno debate en el programa, César Juricich comentó: “Es verdad que le gusta el rebote mediático, pero también le gusta el dinero”. Luego, el especialista en moda justificó su fuerte afirmación: “Esta campaña que estamos viendo y criticando le está dejando fortuna a Jimena. Porque por cada persona que llamó al teléfono que se vio, alguien recaudaba dinero”.

Sorprendido, Rodrigo Lussich agregó: “Era un teléfono real que tenía un contestador automático que ahora no existe más, lo tuvieron que sacar de circulación”. En medio de las dudas sobre si la gente que se comunicó al 113-557-4885 pagó un costo extra, en el piso lo negaron y el conductor explicó: “Era un teléfono de la compañía discográfica de ella, nada es al azar”.