ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Confrontados sobre el afiche de Jimena Barón: "Ganaron plata por cada llamada al teléfono"

César Juricich afirmó en el ciclo de Rodrigo Lussich que la cantante hizo un negocio que le “dejó fortuna” con la controvertida promoción de su tema.

05 de febrero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
Fuerte teoría de Confrontados sobre el número de teléfono que apareció en el polémico afiche de Jimena Barón
Seguinos en Google

El afiche con el que Jimena Barón promocionó su nuevo tema musical, Puta, tuvo una repercusión negativa para la cantante, ya que los repudios superaron ampliamente a los elogios. La idea de Barón de provocar con la similitud de la gráfica con la de los carteles que ofrecen servicios sexuales en la vía pública fue duramente cuestionada, y en Confrontados esbozaron una inquietante versión respecto al número de teléfono que ilustró la imagen.

En pleno debate en el programa, César Juricich comentó: “Es verdad que le gusta el rebote mediático, pero también le gusta el dinero”. Luego, el especialista en moda justificó su fuerte afirmación: “Esta campaña que estamos viendo y criticando le está dejando fortuna a Jimena. Porque por cada persona que llamó al teléfono que se vio, alguien recaudaba dinero”.

Sorprendido, Rodrigo Lussich agregó: “Era un teléfono real que tenía un contestador automático que ahora no existe más, lo tuvieron que sacar de circulación”. En medio de las dudas sobre si la gente que se comunicó al 113-557-4885 pagó un costo extra, en el piso lo negaron y el conductor explicó: “Era un teléfono de la compañía discográfica de ella, nada es al azar”.

Leé también

Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, durísima con Jimena Barón: "Nos destruyó, tenemos el corazón sangrando"

Jimena dio un paso atrás en su última y polémica campaña.

La decisión de Jimena Barón, tras el escándalo por su afiche: borró el post y dio de baja el teléfono promocional

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Jimena BarónCésar JuricichRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit