ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva reacción de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara en el country donde vive

La expareja de L-Gante hizo un enfático descargo en comunicación con Mañanísima.

06 de octubre 2022, 13:19hs
El fuerte desahogo de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara cerca de su casa
Seguinos en

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro de altísima gama en el country donde vive Tamara Báez (23) envalentonó a la ex de L-Gante (22), y se desahogó con un contundente descargo.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica (1) en un mensaje a Estefi Berardi.

La reivindicación de la influencer se dio luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraran las imágenes que grabó una curiosa dentro del barrio cerrado donde Báez, en el cuál se escucha "¡está Wanda!".

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica

Es que en un primer momento, la jurado de ¿Quién es la Máscara? había negado su ingreso al country aduciendo que había estado trabajando en el programa de Natalia Oreiro.

Por otra parte, L-Gante había hecho saber que ni él ni Wanda Nara habían estado en las inmediaciones de la casa de Tamara Báez.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI FUE A LA CASA DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Wanda Nara manifestó su fuerte fastidio cuando un notero de LAM le preguntó si había ingresado al country donde vive Tamara Báez.

Primero, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

Luego, Wanda Nara se despegó de los escándalos de L-Gante con Tamara Báez: "No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería".

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit