ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Cinthia Fernández sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él se le ha tirado a amigas de ella"

La “angelita” lanzó una versión bomba sobre el lance que el actor habría tenido en un evento.

27 de diciembre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una explosiva información sobre Benjamín Vicuña: "Se le ha tirado a amigas de la China Suárez"
Seguinos en Google

Un filoso ida y vuelta se desató entre Cinthia Fernández y Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana por Benjamín Vicuña. Una frase llevó a la otra y la bailarina terminó lanzando una picante versión sobre el actor con una amiga íntima de la China Suárez... ¿que involucra a Mery del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves?

“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, lanzó Cinthia, molesta por la defensa que hacía Pía del galán. “No sé, no lo conozco tanto”, señaló la periodista, picante.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”, lanzó, súper explosiva sembrando una ola de misterio.

"Fue en un evento y con todo el descaro".

La picante versión de Cinthia Fernández que involucra a Benjamín Vicuña con el ex grupo de amigas de la China Suárez

“Fue a una muy amiga. Del grupito”, lanzó, mientras con Ángel de Brito se cubrían la boca para dar el nombre de la famosa. “La de ‘a la gilada ni cabida’. De ese grupo quiero decir”, señaló Ángel de Brito, en alusión al recordado posteo de Mery del Cerro en donde aparecían Paula Chaves, Gimena Accardi y la China posaando juntas.

“Fue en un evento y con todo el descaro”, detalló Cinthia, mientras Carolina Molinari lanzaba otro dardo. “Bueno, ella le hizo una devolución de atención igual. Con un colega”, deslizó, picante.

 Explosiva información de Cinthia Fernández sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él se le ha tirado a amigas de ella"
Explosiva información de Cinthia Fernández sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él se le ha tirado a amigas de ella"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCinthia FernándezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit