ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explicaron cuál fue el error de Claudia Villafañe que generó la guerra judicial con Diego Maradona: "Dijo que era soltera"

Javier Ceriani explicó en Implacables que la exesposa del Diez compró tres inmuebles pero omitió este dato.

13 de diciembre 2020, 22:32hs
Video Placeholder
Revelaron cuál fue el error por el que Claudia Villafañe fue demandada por Diego Maradona

Hace algunos años Diego Maradona sorprendió al anunciar su decisión de demandar a Claudia Villafañe por haberle ocultado la compra de tres departamentos ubicados en un lujoso condominio de Miami. En Implacables, el periodista argentino radicado en EE.UU. Javier Ceriani explicó que fue él quien le entregó al Diez la información que dio inicio a la guerra judicial con su ex y reveló cuál fue el error que cometió la empresaria al adquirir esos bienes.

Ceriani señaló que los tres inmuebles están “a nombre de una corporación de Claudia Villafañe y sus hijas” y lanzó una primicia sobre la causa judicial que iniciaron el exfutbolista y su abogado Matías Morla. “Un juez de Miami el día 25, cuando muere Diego Armando Maradona, hace un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Maradona hasta febrero para continuar la demanda”, informó.

“Tiene tres meses Matías Morla o cualquier otro representante legar de Diego Armando Maradona para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia es la ganadora, el juez lo da por terminado y no se discute más”, explicó Ceriani antes de pasar a explicar en qué se equivocó la empresaria.

“Esos tres departamentos que detecté están a nombre de dos corporaciones llamadas Dalmar y Gianmar, de Dalma y Gianinna, (…) y Claudia es también parte de la corporación de las hijas. Son departamentos lindos, lujosos y están ubicados en un condominio más caros de Miami y eso Diego lo descubrió hace poquito cuando le hice llegar estos papeles y él inició una investigación que culminó en juicio”, señaló.

“El tema es puntual, nada más. La única cosa que salta es que cuando lo compró Claudia decía ‘soltera’ y en realidad estaba casada con Diego y no lo presentó en el divorcio. Esto discutible pero Claudia tiene sus razones para haber defendido esa postura. Es legal que en todo el mundo, aunque compres una aceituna, aclares si estás casado. Eso es lo único que la ley te exige en los Estados Unidos para abrir una corporación”, concluyó Ceriani.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto
  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit