ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Pity Álvarez lo definió como una persona "maravillosa" ¡y Marcela Tauro la cuestionó en vivo!

Érika Boveri habló en Intrusos, tras el crimen que cometió el músico, y mantuvo un incómodo ida y vuelta con la periodista.

13 de julio 2018, 14:38hs
Video Placeholder
Habló Érika Boveri, exnovia de Pity Álvarez
Seguinos en Google

Esta semana, Cristian "Pity" Álvarez (46) se convirtió en el protagonista de una trágica noticia: el cantante mató a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano. Esta madrugada, tras haber permanecido prófugo, se entregó a la Justicia y confesó ser el autor del homicidio. "Lo maté porque era él o yo", dijo Pity, mientras ingresaba en la comisaría 52. 

Conmocionada por lo ocurrido, Érika Boveri, exnovia de Álvarez algunos años atrás, se manifestó sorprendida por el accionar del exlíder de Viejas locas y resaltó los puntos nobles del artista.  

"Perdón, Érika, pero escuchándote, lo pintás como Heidi. Acaba de matar a una persona", dijo Tauro, tras escuchar a la exnovia del músico defendiéndolo con numerosos halagos.

"Él es muy educado, solidario y no puedo creer lo que pasó... Ahora es difícil verlo así porque es una persona maravillosa. Yo lo quiero un montón. Es una de las personas que más amo en la vida", dijo Boveri en Intrusos, incomodando con sus palabras a Marcela Tauro, quien no tardó en retrucar: "Perdón, Érika, pero escuchándote, lo pintás como Heidi. Acaba de matar a una persona. No sé la situación, de eso se encargará la Justicia. ¿Pero vos nunca notaste en él la agresión? Alguna conducta tiene que haber tenido", expresó. 

Sin embargo, la exnovia del músico siguió en su postura defensora: "Hacia mí, no. Yo lo conozco desde el 2006 y conmigo siempre tuvo una conducta divina. Él es muy inteligente. Nunca tuvo lugar la agresión, ni con la gente. Y siempre lo invadieron por todos lados... Yo no lo estoy pintando como Robin Hood, ni estoy de acuerdo con matar a alguien, pero creo que llegó a un punto extremo, que se vio amenazado y pasó lo que pasó. Sino, no lo creo capaz. No es una persona que andaría matando gente por la vida. Todo lo contario", aseguró Érika, sin soltarle la mano a Álvarez. 

Leé también

pity.ts

Pity Álvarez se entregó a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"

pity_alvarez.ts

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Érika BoveriCristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit