ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Pity Álvarez lo definió como una persona "maravillosa" ¡y Marcela Tauro la cuestionó en vivo!

Érika Boveri habló en Intrusos, tras el crimen que cometió el músico, y mantuvo un incómodo ida y vuelta con la periodista.

13 de julio 2018, 14:38hs
Video Placeholder
Habló Érika Boveri, exnovia de Pity Álvarez
Seguinos en Google

Esta semana, Cristian "Pity" Álvarez (46) se convirtió en el protagonista de una trágica noticia: el cantante mató a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano. Esta madrugada, tras haber permanecido prófugo, se entregó a la Justicia y confesó ser el autor del homicidio. "Lo maté porque era él o yo", dijo Pity, mientras ingresaba en la comisaría 52. 

Conmocionada por lo ocurrido, Érika Boveri, exnovia de Álvarez algunos años atrás, se manifestó sorprendida por el accionar del exlíder de Viejas locas y resaltó los puntos nobles del artista.  

"Perdón, Érika, pero escuchándote, lo pintás como Heidi. Acaba de matar a una persona", dijo Tauro, tras escuchar a la exnovia del músico defendiéndolo con numerosos halagos.

"Él es muy educado, solidario y no puedo creer lo que pasó... Ahora es difícil verlo así porque es una persona maravillosa. Yo lo quiero un montón. Es una de las personas que más amo en la vida", dijo Boveri en Intrusos, incomodando con sus palabras a Marcela Tauro, quien no tardó en retrucar: "Perdón, Érika, pero escuchándote, lo pintás como Heidi. Acaba de matar a una persona. No sé la situación, de eso se encargará la Justicia. ¿Pero vos nunca notaste en él la agresión? Alguna conducta tiene que haber tenido", expresó. 

Sin embargo, la exnovia del músico siguió en su postura defensora: "Hacia mí, no. Yo lo conozco desde el 2006 y conmigo siempre tuvo una conducta divina. Él es muy inteligente. Nunca tuvo lugar la agresión, ni con la gente. Y siempre lo invadieron por todos lados... Yo no lo estoy pintando como Robin Hood, ni estoy de acuerdo con matar a alguien, pero creo que llegó a un punto extremo, que se vio amenazado y pasó lo que pasó. Sino, no lo creo capaz. No es una persona que andaría matando gente por la vida. Todo lo contario", aseguró Érika, sin soltarle la mano a Álvarez. 

Leé también

pity.ts

Pity Álvarez se entregó a la Policía y admitió el homicidio de su vecino: "Lo maté porque era él o yo"

pity_alvarez.ts

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Érika BoveriCristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit