ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exmucama de Wanda Nara fue a Infama a hacer una fuerte acusación... ¡y ella contraatacó en vivo desde Italia!

La esposa de Mauro Icardi estaba atenta a las declaraciones de Analía Alvarado, con quien mantiene un juicio laboral, y la interpeló a la distancia. Video.

17 de febrero 2016, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que se habla y escribe de ella, Wanda Nara (29) se puso a mirar Infama mientras caía la noche en Italia, y siguió con atención la denuncia mediática que realizó su exmucama, con quien mantiene un juicio laboral. Sentada en el estudio, Analía Alvarado acusó a la madre de Valentino (7), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1) de impedirle a Maxi López (31) ver a sus tres hijos, mientras que la modelo contraatacó (en vivo) a la distancia.

Además de reclamar por presuntos "sueldos impagos", la exempleada disparó: "Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y  no era verdad". Entonces, Wanda se comunicó con Pía Shaw e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer mediante una grabación a viva voz: "Es una mentirosa", afirmó el nene ante la consulta de su mamá.

Acto seguido, la esposa de Mauro Icardi (22) continuó: "Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia". Luego, agregó que a Analía "le pagaba Maxi para destruirla" y que le daba "productos electrónicos de una marca muy conocida".

Al final, como la exmucama había revelado que Nora Colosimo (mamá de Wanda) le había prometido que su hija le compraría ropa en Italia, como parte de la propuesta laboral, Wanda Nara remató: "Viajó con dos valijas de 30 kilos cada una, y volvió con seis valijas de 30 kilos cada una. Todo registrado en Alitalia". Entre risas, Analía Alvarado sentenció: "Volví con cinco valijas de ella que tuve que cargar, yo volví con una sola valija".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Analía AlvaradoWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit