ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exmucama de Wanda Nara fue a Infama a hacer una fuerte acusación... ¡y ella contraatacó en vivo desde Italia!

La esposa de Mauro Icardi estaba atenta a las declaraciones de Analía Alvarado, con quien mantiene un juicio laboral, y la interpeló a la distancia. Video.

17 de febrero 2016, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que se habla y escribe de ella, Wanda Nara (29) se puso a mirar Infama mientras caía la noche en Italia, y siguió con atención la denuncia mediática que realizó su exmucama, con quien mantiene un juicio laboral. Sentada en el estudio, Analía Alvarado acusó a la madre de Valentino (7), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1) de impedirle a Maxi López (31) ver a sus tres hijos, mientras que la modelo contraatacó (en vivo) a la distancia.

Además de reclamar por presuntos "sueldos impagos", la exempleada disparó: "Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y  no era verdad". Entonces, Wanda se comunicó con Pía Shaw e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer mediante una grabación a viva voz: "Es una mentirosa", afirmó el nene ante la consulta de su mamá.

Acto seguido, la esposa de Mauro Icardi (22) continuó: "Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia". Luego, agregó que a Analía "le pagaba Maxi para destruirla" y que le daba "productos electrónicos de una marca muy conocida".

Al final, como la exmucama había revelado que Nora Colosimo (mamá de Wanda) le había prometido que su hija le compraría ropa en Italia, como parte de la propuesta laboral, Wanda Nara remató: "Viajó con dos valijas de 30 kilos cada una, y volvió con seis valijas de 30 kilos cada una. Todo registrado en Alitalia". Entre risas, Analía Alvarado sentenció: "Volví con cinco valijas de ella que tuve que cargar, yo volví con una sola valija".

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Analía AlvaradoWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit