Los exigentes requisitos que piden Meghan Markle y el príncipe Harry para contratar a la niñera del bebé real

Los duques de Sussex se alejaron de las tradiciones que impone la corona y dieron a conocer la lista de condiciones que debe cumplir la futura niñera ¡o niñero! del pequeño Archie.

Los duques de Sussex no descartan la posibilidad de contratar a un niñero.
Los duques de Sussex no descartan la posibilidad de contratar a un niñero.

Lejos de darle demasiada importancia al protocolo que impone la corona británica, Meghan Markle se aleja cada vez más de las tradiciones con significativos gestos, a los que muchos tildan de “rebeldes”.

Ahora, junto a su marido, el príncipe Harry, dieron a conocer los requisitos que la próxima niñera del bebé real, Archie, debe cumplir. Si bien tradicionalmente las nannys reales deben ser británicas, los duques de Sussex​ no tendrían problema en que fuera estadounidense. Además, no descartan la posibilidad de contratar a un hombre para que se convierta en el próximo cuidador del pequeño.

El matrimonio quiere que quien esté a cargo sea reservado, de bajo perfil y que pueda viajar con ellos al exterior en todo momento. La empresa privada que Meghan contrató para que la ayudara a buscar al profesional ideal, le pagaría a la elegida o al elegido 80 mil dólares al año, que serían unos 6700 al mes. Este salario es más que generoso y está muy por encima del mínimo en Inglaterra, que se encuentra en el piso de los 1847.

¿Lograrán encontrar a la persona ideal?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​