ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exigentes requisitos que piden Meghan Markle y el príncipe Harry para contratar a la niñera del bebé real

Los duques de Sussex se alejaron de las tradiciones que impone la corona y dieron a conocer la lista de condiciones que debe cumplir la futura niñera ¡o niñero! del pequeño Archie.

28 de mayo 2019, 11:40hs
Los duques de Sussex no descartan la posibilidad de contratar a un niñero.
Los duques de Sussex no descartan la posibilidad de contratar a un niñero.
Seguinos en

Lejos de darle demasiada importancia al protocolo que impone la corona británica, Meghan Markle se aleja cada vez más de las tradiciones con significativos gestos, a los que muchos tildan de “rebeldes”.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Ahora, junto a su marido, el príncipe Harry, dieron a conocer los requisitos que la próxima niñera del bebé real, Archie, debe cumplir. Si bien tradicionalmente las nannys reales deben ser británicas, los duques de Sussex​ no tendrían problema en que fuera estadounidense. Además, no descartan la posibilidad de contratar a un hombre para que se convierta en el próximo cuidador del pequeño.

El matrimonio quiere que quien esté a cargo sea reservado, de bajo perfil y que pueda viajar con ellos al exterior en todo momento. La empresa privada que Meghan contrató para que la ayudara a buscar al profesional ideal, le pagaría a la elegida o al elegido 80 mil dólares al año, que serían unos 6700 al mes. Este salario es más que generoso y está muy por encima del mínimo en Inglaterra, que se encuentra en el piso de los 1847.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

¿Lograrán encontrar a la persona ideal?

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit