ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exigentes requisitos que piden Meghan Markle y el príncipe Harry para contratar a la niñera del bebé real

Los duques de Sussex se alejaron de las tradiciones que impone la corona y dieron a conocer la lista de condiciones que debe cumplir la futura niñera ¡o niñero! del pequeño Archie.

28 de mayo 2019, 11:40hs
Los duques de Sussex no descartan la posibilidad de contratar a un niñero.
Los duques de Sussex no descartan la posibilidad de contratar a un niñero.

Lejos de darle demasiada importancia al protocolo que impone la corona británica, Meghan Markle se aleja cada vez más de las tradiciones con significativos gestos, a los que muchos tildan de “rebeldes”.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Ahora, junto a su marido, el príncipe Harry, dieron a conocer los requisitos que la próxima niñera del bebé real, Archie, debe cumplir. Si bien tradicionalmente las nannys reales deben ser británicas, los duques de Sussex​ no tendrían problema en que fuera estadounidense. Además, no descartan la posibilidad de contratar a un hombre para que se convierta en el próximo cuidador del pequeño.

El matrimonio quiere que quien esté a cargo sea reservado, de bajo perfil y que pueda viajar con ellos al exterior en todo momento. La empresa privada que Meghan contrató para que la ayudara a buscar al profesional ideal, le pagaría a la elegida o al elegido 80 mil dólares al año, que serían unos 6700 al mes. Este salario es más que generoso y está muy por encima del mínimo en Inglaterra, que se encuentra en el piso de los 1847.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

¿Lograrán encontrar a la persona ideal?

Ciudad

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit