ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡EXCLUSIVO! Las fotos que confirman el romance de Pampita y Polito Pieres: mimos y risas en el cine

Ciudad encontró a la modelo y al polista mientras disfrutaban de una salida romántica. ¡Las imágenes de las que van a hablar todos!

12 de septiembre 2018, 11:17hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos en Google

Se acabaron las especulaciones: Pampita y Polito Pieres están juntos. Después de un sinfín de rumores sobre el romance de la top y el polista, Ángel de Brito adelantó en Twitter que la parejita disfrutó de una salida al cine y Ciudad te muestra en exclusiva las imágenes de la cita.

Pampita, que nunca terminó de confirmar la ruptura de Pico Mónaco públicamente, y Polito fueron a ver una película a los cines Village de Pilar, localidad donde vive el ex de Calu Rivero, y se retiraron juntos cerca de las diez de la noche.

La modelo y Pieres se mostraron acaramelados, abrazados y riéndose, sin ningún tipo de intención de esconderse de las miradas curiosas que los rodeaban. Vale recordar que la historia de amor comenzó en la famosa disco Tequila y la parejita habría compartido varios fines de semana en la casa del deportista. 

Invitada al jurado de ShowMatch en reemplazo de Flor Peña, Pampita había adelantado que no hablaría más de su vida privada: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi. Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó en ese momento cuando seguían latentes los rumores de una posible reconciliación con Pico.

Una reconciliación que hoy parece historia del pasado para Pampita, que se muestra feliz con Polito.

¡Mirá las fotos exclusivas de Pampita y Polito Pieres!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit