ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡EXCLUSIVO! Las fotos que confirman el romance de Pampita y Polito Pieres: mimos y risas en el cine

Ciudad encontró a la modelo y al polista mientras disfrutaban de una salida romántica. ¡Las imágenes de las que van a hablar todos!

12 de septiembre 2018, 11:17hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acabaron las especulaciones: Pampita y Polito Pieres están juntos. Después de un sinfín de rumores sobre el romance de la top y el polista, Ángel de Brito adelantó en Twitter que la parejita disfrutó de una salida al cine y Ciudad te muestra en exclusiva las imágenes de la cita.

Pampita, que nunca terminó de confirmar la ruptura de Pico Mónaco públicamente, y Polito fueron a ver una película a los cines Village de Pilar, localidad donde vive el ex de Calu Rivero, y se retiraron juntos cerca de las diez de la noche.

La modelo y Pieres se mostraron acaramelados, abrazados y riéndose, sin ningún tipo de intención de esconderse de las miradas curiosas que los rodeaban. Vale recordar que la historia de amor comenzó en la famosa disco Tequila y la parejita habría compartido varios fines de semana en la casa del deportista. 

Invitada al jurado de ShowMatch en reemplazo de Flor Peña, Pampita había adelantado que no hablaría más de su vida privada: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi. Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó en ese momento cuando seguían latentes los rumores de una posible reconciliación con Pico.

Una reconciliación que hoy parece historia del pasado para Pampita, que se muestra feliz con Polito.

¡Mirá las fotos exclusivas de Pampita y Polito Pieres!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit