ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exasistente de Chano reveló el peor momento que vivió junto al músico tras un cumpleaños de Pampita

Soledad Gómez habló en LAM sobre las adicciones del músico y contó detalles de un escandaloso episodio que tuvo lugar en Punta.

03 de abril 2019, 13:04hs
Video Placeholder
La exasistente personal de Chano habló de las adicciones del músico
Seguinos en Google

Luego de una escandalosa nota que dio a Los Ángeles de la Mañana repleta de exabruptos y agresiones, la salud de Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la polémica.

Soledad Gómez, exasistente personal de Chano desde 2014 a 2017, visitó LAM y contó detalles de la relación del músico con las drogas.

“¿Cómo manejabas la adición?”, le consultó Andrea Taboada. Y ella contó: “No podía manejarla, cuando lo veía consumir yo tenía que llamar a su terapeuta o a su acompañante terapéutico y que lo traten de controlar. Lo iban a buscar o lo llamaban pero cuando cortaba volvía a hacer lo mismo”.

En ese momento, Cinthia Fernández le preguntó cuál fue la situación “más límite” que vivió con Chano y la exasistente recordó su viaje a Punta del Este, en enero de 2017, cuando el rockero debió ser internado horas después de participar del festejo de cumpleaños de su amiga Pampita.

Soledad relató qué ocurrió esa noche: “Fue cuando nos fuimos a Punta del Este, que fue el episodio del cumpleaños de Pampita. Cayó en el cumpleaños, en el cumpleaños le ofrecieron… Él venía de una internación en Navidad y Año Nuevo. Fuimos dos asistentes a ese viaje. No tomaba la medicación, no podía manejar y manejaba igual. No podía salir de noche y salía”.

"No lo acompañamos al cumpleaños de Pampita, fue solo y no estaba invitado. Él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal. Empezó a amenazarnos y a llamar a la policía para que le devolvamos las llaves del auto"

“No lo acompañamos al cumpleaños de Pampita, fue solo y no estaba invitado. De hecho, antes nos llamó insultándonos porque no le habíamos avisado del cumpleaños y decía que no podía faltar. Le dijimos que no podía ir por permiso médico y porque no nos habían avisado. Él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal. Empezó a amenazarnos y a llamar a la policía para que le devolvamos las llaves del auto, que se las habíamos sacado por recomendación de su terapeuta”, detalló la joven.

Gómez continuó: “A mí me mandaba mensajes de audio diciéndome ‘bajá que te cago a trompadas, te voy a matar, ¿quién te pensás que sos? Estás acá por mí’. Esa noche fue mi límite, me vi viajando en un patrullero a un hospital porque él estaba mal, lo echaron del hotel, donde hizo un escándalo. Y en el hospital cuando le preguntaron con quién estaba en Punta del Este, él respondió ‘con los cómplices de mi adicción’ cuando yo nunca consumí y muchas veces le tiré droga para que no consuma y se pueda dormir, por ejemplo”, cerró sobre la difícil experiencia que vivió con Chano en Uruguay.

La exasistente de Chano reveló el peor momento que vivió junto al músico tras un cumpleaños de Pampita
La exasistente de Chano reveló el peor momento que vivió junto al músico tras un cumpleaños de Pampita

Una imagen que publicó Soledad en el verano de 2017 en Punta del Este, antes de la internación de Chano.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierPampitaSoledad Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit