ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exasistente de Chano reveló el peor momento que vivió junto al músico tras un cumpleaños de Pampita

Soledad Gómez habló en LAM sobre las adicciones del músico y contó detalles de un escandaloso episodio que tuvo lugar en Punta.

03 de abril 2019, 13:04hs
Video Placeholder
La exasistente personal de Chano habló de las adicciones del músico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una escandalosa nota que dio a Los Ángeles de la Mañana repleta de exabruptos y agresiones, la salud de Chano Moreno Charpentier volvió a estar en el centro de la polémica.

Soledad Gómez, exasistente personal de Chano desde 2014 a 2017, visitó LAM y contó detalles de la relación del músico con las drogas.

“¿Cómo manejabas la adición?”, le consultó Andrea Taboada. Y ella contó: “No podía manejarla, cuando lo veía consumir yo tenía que llamar a su terapeuta o a su acompañante terapéutico y que lo traten de controlar. Lo iban a buscar o lo llamaban pero cuando cortaba volvía a hacer lo mismo”.

En ese momento, Cinthia Fernández le preguntó cuál fue la situación “más límite” que vivió con Chano y la exasistente recordó su viaje a Punta del Este, en enero de 2017, cuando el rockero debió ser internado horas después de participar del festejo de cumpleaños de su amiga Pampita.

Soledad relató qué ocurrió esa noche: “Fue cuando nos fuimos a Punta del Este, que fue el episodio del cumpleaños de Pampita. Cayó en el cumpleaños, en el cumpleaños le ofrecieron… Él venía de una internación en Navidad y Año Nuevo. Fuimos dos asistentes a ese viaje. No tomaba la medicación, no podía manejar y manejaba igual. No podía salir de noche y salía”.

"No lo acompañamos al cumpleaños de Pampita, fue solo y no estaba invitado. Él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal. Empezó a amenazarnos y a llamar a la policía para que le devolvamos las llaves del auto"

“No lo acompañamos al cumpleaños de Pampita, fue solo y no estaba invitado. De hecho, antes nos llamó insultándonos porque no le habíamos avisado del cumpleaños y decía que no podía faltar. Le dijimos que no podía ir por permiso médico y porque no nos habían avisado. Él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal. Empezó a amenazarnos y a llamar a la policía para que le devolvamos las llaves del auto, que se las habíamos sacado por recomendación de su terapeuta”, detalló la joven.

Gómez continuó: “A mí me mandaba mensajes de audio diciéndome ‘bajá que te cago a trompadas, te voy a matar, ¿quién te pensás que sos? Estás acá por mí’. Esa noche fue mi límite, me vi viajando en un patrullero a un hospital porque él estaba mal, lo echaron del hotel, donde hizo un escándalo. Y en el hospital cuando le preguntaron con quién estaba en Punta del Este, él respondió ‘con los cómplices de mi adicción’ cuando yo nunca consumí y muchas veces le tiré droga para que no consuma y se pueda dormir, por ejemplo”, cerró sobre la difícil experiencia que vivió con Chano en Uruguay.

La exasistente de Chano reveló el peor momento que vivió junto al músico tras un cumpleaños de Pampita
La exasistente de Chano reveló el peor momento que vivió junto al músico tras un cumpleaños de Pampita

Una imagen que publicó Soledad en el verano de 2017 en Punta del Este, antes de la internación de Chano.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierPampitaSoledad Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit