ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke presentó a su nuevo novio: "Me conquistó su bajo perfil; es un tipo muy intelectual y sabio"

La periodista habló con la revista Pronto sobre Aníbal Piaggio, su flamante pretendiente: "Mis hijos ya lo conocen", contó.

28 de octubre 2015, 22:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la ve feliz, radiante y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Y el culpable de que Evelyn von Brocke (48) se encuentre así es su flamante novio, Juan Viaggio. El médico de 54 años -y que también está divorciado- logró captar la atención de la periodista, y la relación va creciendo a paso lento pero firme.

“Con Aníbal nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”.

Así lo dejó en claro Evelyn, quien no escatimó en halagos para su nuevo pretendiente: “Con Juan nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”, declaró en diálogo con la revista Pronto.

Además, dio detalles sobre cómo se conocieron: “Fue  en un evento, hace cuatro meses. Y vamos muy de a poco y tranquilos. La gala del Hospital María Ferrer fue nuestra primera salida pública”, expresó.

Por último, la ex de Fabián Doman contó que su nuevo novio ya conoce a sus hijos y destacó los puntos más sobresalientes de Aníbal: “Lo que me conquistó de él fue el bajo perfil, su cabeza, es un tipo muy intelectual y muy sabio. Y esa sabiduría que tienen los médicos por salvar vidas es algo que me encantó de él”. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit