ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke presentó a su nuevo novio: "Me conquistó su bajo perfil; es un tipo muy intelectual y sabio"

La periodista habló con la revista Pronto sobre Aníbal Piaggio, su flamante pretendiente: "Mis hijos ya lo conocen", contó.

28 de octubre 2015, 22:17hs
Seguinos en Google

Se la ve feliz, radiante y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Y el culpable de que Evelyn von Brocke (48) se encuentre así es su flamante novio, Juan Viaggio. El médico de 54 años -y que también está divorciado- logró captar la atención de la periodista, y la relación va creciendo a paso lento pero firme.

“Con Aníbal nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”.

Así lo dejó en claro Evelyn, quien no escatimó en halagos para su nuevo pretendiente: “Con Juan nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”, declaró en diálogo con la revista Pronto.

Además, dio detalles sobre cómo se conocieron: “Fue  en un evento, hace cuatro meses. Y vamos muy de a poco y tranquilos. La gala del Hospital María Ferrer fue nuestra primera salida pública”, expresó.

Por último, la ex de Fabián Doman contó que su nuevo novio ya conoce a sus hijos y destacó los puntos más sobresalientes de Aníbal: “Lo que me conquistó de él fue el bajo perfil, su cabeza, es un tipo muy intelectual y muy sabio. Y esa sabiduría que tienen los médicos por salvar vidas es algo que me encantó de él”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit