ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke presentó a su nuevo novio: "Me conquistó su bajo perfil; es un tipo muy intelectual y sabio"

La periodista habló con la revista Pronto sobre Aníbal Piaggio, su flamante pretendiente: "Mis hijos ya lo conocen", contó.

28 de octubre 2015, 22:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la ve feliz, radiante y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Y el culpable de que Evelyn von Brocke (48) se encuentre así es su flamante novio, Juan Viaggio. El médico de 54 años -y que también está divorciado- logró captar la atención de la periodista, y la relación va creciendo a paso lento pero firme.

“Con Aníbal nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”.

Así lo dejó en claro Evelyn, quien no escatimó en halagos para su nuevo pretendiente: “Con Juan nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”, declaró en diálogo con la revista Pronto.

Además, dio detalles sobre cómo se conocieron: “Fue  en un evento, hace cuatro meses. Y vamos muy de a poco y tranquilos. La gala del Hospital María Ferrer fue nuestra primera salida pública”, expresó.

Por último, la ex de Fabián Doman contó que su nuevo novio ya conoce a sus hijos y destacó los puntos más sobresalientes de Aníbal: “Lo que me conquistó de él fue el bajo perfil, su cabeza, es un tipo muy intelectual y muy sabio. Y esa sabiduría que tienen los médicos por salvar vidas es algo que me encantó de él”. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit