ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke presentó a su nuevo novio: "Me conquistó su bajo perfil; es un tipo muy intelectual y sabio"

La periodista habló con la revista Pronto sobre Aníbal Piaggio, su flamante pretendiente: "Mis hijos ya lo conocen", contó.

28 de octubre 2015, 22:17hs
Seguinos en

Se la ve feliz, radiante y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Y el culpable de que Evelyn von Brocke (48) se encuentre así es su flamante novio, Juan Viaggio. El médico de 54 años -y que también está divorciado- logró captar la atención de la periodista, y la relación va creciendo a paso lento pero firme.

“Con Aníbal nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”.

Así lo dejó en claro Evelyn, quien no escatimó en halagos para su nuevo pretendiente: “Con Juan nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”, declaró en diálogo con la revista Pronto.

Además, dio detalles sobre cómo se conocieron: “Fue  en un evento, hace cuatro meses. Y vamos muy de a poco y tranquilos. La gala del Hospital María Ferrer fue nuestra primera salida pública”, expresó.

Por último, la ex de Fabián Doman contó que su nuevo novio ya conoce a sus hijos y destacó los puntos más sobresalientes de Aníbal: “Lo que me conquistó de él fue el bajo perfil, su cabeza, es un tipo muy intelectual y muy sabio. Y esa sabiduría que tienen los médicos por salvar vidas es algo que me encantó de él”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit