Evelyn von Brocke presentó a su nuevo novio: "Me conquistó su bajo perfil; es un tipo muy intelectual y sabio"

La periodista habló con la revista Pronto sobre Aníbal Piaggio, su flamante pretendiente: "Mis hijos ya lo conocen", contó. 

Evelyn von Brocke presentó a su nuevo novio (Fotos: revista Pronto)

Se la ve feliz, radiante y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Y el culpable de que Evelyn von Brocke (48) se encuentre así es su flamante novio, Juan Viaggio. El médico de 54 años -y que también está divorciado- logró captar la atención de la periodista, y la relación va creciendo a paso lento pero firme.

“Con Aníbal nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”.

Así lo dejó en claro Evelyn, quien no escatimó en halagos para su nuevo pretendiente: “Con Juan nos estamos conociendo. Y estamos muy bien. Él es un hombre encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos”, declaró en diálogo con la revista Pronto.

Además, dio detalles sobre cómo se conocieron: “Fue  en un evento, hace cuatro meses. Y vamos muy de a poco y tranquilos. La gala del Hospital María Ferrer fue nuestra primera salida pública”, expresó.

Por último, la ex de Fabián Doman contó que su nuevo novio ya conoce a sus hijos y destacó los puntos más sobresalientes de Aníbal: “Lo que me conquistó de él fue el bajo perfil, su cabeza, es un tipo muy intelectual y muy sabio. Y esa sabiduría que tienen los médicos por salvar vidas es algo que me encantó de él”.