ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke habló del profundo cambio de vida que modificó su cuerpo: "La cabeza me hizo un click"

La periodista dio detalles de la rutina física y hábitos cotidianos con los que mejoró su salud hace ocho años.

11 de diciembre 2019, 10:59hs
La periodista hizo un profundo cambio de hábitos hace casi diez años.
La periodista hizo un profundo cambio de hábitos hace casi diez años.
Seguinos en

A sus 52 años, Evelyn von Brocke es una mujer imponente y bella. Esa misma resolución y actitud que demuestra en pantalla en Cortá por Lozano es la que le llevó, hace casi una década, a realizar un intenso cambio en su rutina cotidiana que modificó su vida de manera notable. Y que la condujo, como dijo a revista Pronto, a cambiar el vínculo que tenía con su entorno. 

Evelyn asegura que es relajada, pero que trabaja mucho con su cuerpo. Luego de 30 años en los que contó que se dedicó "con mucho placer y entusiasmo" a criar a sus hijos. "Pero hace ocho años, la cabeza me hizo un click, fui a una profesora de gimnasia y le dije que quería empezar un cambio", indicó.

Evelyn von Brocke habló del profundo cambio de vida que modificó su cuerpo: "La cabeza me hizo un click"
Evelyn von Brocke habló del profundo cambio de vida que modificó su cuerpo: "La cabeza me hizo un click"

Y contó que, como primer paso, la personal trainer la mandó a caminar: "Salíamos tres veces por semana, me hizo levantar las piernas para hacer cuádriceps y estaba tan dura que no podía levantarlas ni dos veces. 'Estás peor de lo que pensaba', me dijo".

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

Pero claro, su cuerpo aún guardaba la memoria de la atleta federada que había sido de chica, cuando practicaba "bala, jabalina, salto en alto y en largo, y handball".

¿Qué fue lo que provocó ese cambio rotundo con el que volvió a ponerse en un primer plano? Según ella, fue su separación de Fabián Doman. 

Además de la rutina física, consultó a una médica para equilibrar su salud con buenos hábitos. "Tenía mal el calcio, la vitaminas C y D, y hasta la K. No iba nunca al sol, estaba siempre encerrada en un estudio de TV o en una redacción", señaló.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

Sumó complejos vitamínicos orgánicos y modificó su alimentación. Y recién luego de cinco años, los estudios empezaron a darle bien en todos los puntos. "Caminaba de manera intensa tres veces por semana durante una hora y con eso bajé 10 kilos", contó. Para cuando se casó con Juan Viaggio, la periodista empezó ir al gym todos los días y descubrió el kitesurf.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

Hoy por hoy, Evelyn dice que se siente "sana, con fuerza, con energía". No necesita de ninguna pastilla para dormir y se siente orgullosa de haber logrado este gran cambio. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit