ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, fuerte sobre la interna familiar de Marina e Iliana Calabró: "Tienen una guerra de egos y de protagonismos"

La panelista analizó y habló de la tensión que hay entre las hermanas en sus respectivas ocupaciones.

06 de octubre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke y una teoría sobre cómo se llevan Marina e Iliana Calabró
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke hizo un análisis picante de la interna familiar que hay entre Iliana y Marina Calabró. En Intrusos, la panelista fue contundente al hablar de las reconocidas hermanas, de quienes aseguró que compiten entre sí por tener más protagonismo que la otra.

“Acá se debatió si se llevan peor las Escudero o las Calabró”, comentó Adrián Pallares en la emisión de América y fue allí cuando Evelyn opinó: “Las Calabró tienen una guerra de egos entre ellas y de protagonismos, Iliana quiere ser protagonista y Marina también lo es”.

Entonces, Evelyn Von Brocke detalló a qué se deben las tensiones entre Marina e Iliana: “Las profesiones se joroban también entre Iliana y Marina porque Marina es periodista y entonces a veces tiene que dar informaciones que a Iliana le caen mal, las conozco mucho y hemos tomado muchos cafés”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIliana CalabróMarina CalabróIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit