ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sobre la boda de Fabián Doman: "Lo invité a la mía y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

La periodista contó en Cortá por Lozano cómo vive la boda de su exmarido con María Laura de Lillo.

27 de junio 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke, sobre el casamiento de Fabián Doman: "Él estuvo invitado al mío y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Fabián Doman (55) de que dará el “sí” con su novia María Laura de Lillo (42), después de casi dos años juntos, hizo que el conductor de Intratables se muestre feliz por la buena noticia. En Cortá por Lozano hablaron del tema con Evelyn von Brocke (51) y ella, casada hace dos años con el cirujano Juan Viaggio, dejó en claro que tiene un buen trato con su ex… ¡pero terminó dándole un “palito”!

“Me enteré por un colega que me escribió, Fernando Gatti de Ciudad.com”, aseguró la periodista sobre la consulta que le hizo este sitio. “La pregunta es ¿voy o no al casamiento?”, preguntó, divertida con Miguel Ángel Rodríguez como invitado. “¿Él fue al tuyo?”, indagó el actor. “Estuvo invitado y no fue”, respondió ella. “¿Vos estas invitada?”, repreguntó Miguel Ángel, recibiendo un “¡no!” risueño de Evelyn, mientras preguntaba cuándo tenía que mandarle un “mensajito de felicitaciones” a su ex.

"Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias".

Ya superado su divorcio del conductor y feliz con su nuevo matrimonio, la periodista le envió buenos deseos al padre de sus hijos: “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit