ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sobre la boda de Fabián Doman: "Lo invité a la mía y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

La periodista contó en Cortá por Lozano cómo vive la boda de su exmarido con María Laura de Lillo.

27 de junio 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke, sobre el casamiento de Fabián Doman: "Él estuvo invitado al mío y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Fabián Doman (55) de que dará el “sí” con su novia María Laura de Lillo (42), después de casi dos años juntos, hizo que el conductor de Intratables se muestre feliz por la buena noticia. En Cortá por Lozano hablaron del tema con Evelyn von Brocke (51) y ella, casada hace dos años con el cirujano Juan Viaggio, dejó en claro que tiene un buen trato con su ex… ¡pero terminó dándole un “palito”!

“Me enteré por un colega que me escribió, Fernando Gatti de Ciudad.com”, aseguró la periodista sobre la consulta que le hizo este sitio. “La pregunta es ¿voy o no al casamiento?”, preguntó, divertida con Miguel Ángel Rodríguez como invitado. “¿Él fue al tuyo?”, indagó el actor. “Estuvo invitado y no fue”, respondió ella. “¿Vos estas invitada?”, repreguntó Miguel Ángel, recibiendo un “¡no!” risueño de Evelyn, mientras preguntaba cuándo tenía que mandarle un “mensajito de felicitaciones” a su ex.

"Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias".

Ya superado su divorcio del conductor y feliz con su nuevo matrimonio, la periodista le envió buenos deseos al padre de sus hijos: “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit