Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke, sobre la boda de Fabián Doman: "Lo invité a la mía y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

La periodista contó en Cortá por Lozano cómo vive la boda de su exmarido con María Laura de Lillo.

Evelyn von Brocke, sobre el casamiento de Fabián Doman: "Él estuvo invitado al mío y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

El anuncio de Fabián Doman (55) de que dará el “sí” con su novia María Laura de Lillo (42), después de casi dos años juntos, hizo que el conductor de Intratables se muestre feliz por la buena noticia. En Cortá por Lozano hablaron del tema con Evelyn von Brocke (51) y ella, casada hace dos años con el cirujano Juan Viaggio, dejó en claro que tiene un buen trato con su ex… ¡pero terminó dándole un “palito”!

“Me enteré por un colega que me escribió, Fernando Gatti de Ciudad.com”, aseguró la periodista sobre la consulta que le hizo este sitio. “La pregunta es ¿voy o no al casamiento?”, preguntó, divertida con Miguel Ángel Rodríguez como invitado. “¿Él fue al tuyo?”, indagó el actor. “Estuvo invitado y no fue”, respondió ella. “¿Vos estas invitada?”, repreguntó Miguel Ángel, recibiendo un “¡no!” risueño de Evelyn, mientras preguntaba cuándo tenía que mandarle un “mensajito de felicitaciones” a su ex.

"Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias".

Ya superado su divorcio del conductor y feliz con su nuevo matrimonio, la periodista le envió buenos deseos al padre de sus hijos: “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias”, finalizó.

 

 

Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​