ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sobre la boda de Fabián Doman: "Lo invité a la mía y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

La periodista contó en Cortá por Lozano cómo vive la boda de su exmarido con María Laura de Lillo.

27 de junio 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke, sobre el casamiento de Fabián Doman: "Él estuvo invitado al mío y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"
Seguinos en Google

El anuncio de Fabián Doman (55) de que dará el “sí” con su novia María Laura de Lillo (42), después de casi dos años juntos, hizo que el conductor de Intratables se muestre feliz por la buena noticia. En Cortá por Lozano hablaron del tema con Evelyn von Brocke (51) y ella, casada hace dos años con el cirujano Juan Viaggio, dejó en claro que tiene un buen trato con su ex… ¡pero terminó dándole un “palito”!

“Me enteré por un colega que me escribió, Fernando Gatti de Ciudad.com”, aseguró la periodista sobre la consulta que le hizo este sitio. “La pregunta es ¿voy o no al casamiento?”, preguntó, divertida con Miguel Ángel Rodríguez como invitado. “¿Él fue al tuyo?”, indagó el actor. “Estuvo invitado y no fue”, respondió ella. “¿Vos estas invitada?”, repreguntó Miguel Ángel, recibiendo un “¡no!” risueño de Evelyn, mientras preguntaba cuándo tenía que mandarle un “mensajito de felicitaciones” a su ex.

"Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias".

Ya superado su divorcio del conductor y feliz con su nuevo matrimonio, la periodista le envió buenos deseos al padre de sus hijos: “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit