ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sobre la boda de Fabián Doman: "Lo invité a la mía y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"

La periodista contó en Cortá por Lozano cómo vive la boda de su exmarido con María Laura de Lillo.

27 de junio 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke, sobre el casamiento de Fabián Doman: "Él estuvo invitado al mío y no fue. ¿Si me invitó al suyo? ¡No!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de Fabián Doman (55) de que dará el “sí” con su novia María Laura de Lillo (42), después de casi dos años juntos, hizo que el conductor de Intratables se muestre feliz por la buena noticia. En Cortá por Lozano hablaron del tema con Evelyn von Brocke (51) y ella, casada hace dos años con el cirujano Juan Viaggio, dejó en claro que tiene un buen trato con su ex… ¡pero terminó dándole un “palito”!

“Me enteré por un colega que me escribió, Fernando Gatti de Ciudad.com”, aseguró la periodista sobre la consulta que le hizo este sitio. “La pregunta es ¿voy o no al casamiento?”, preguntó, divertida con Miguel Ángel Rodríguez como invitado. “¿Él fue al tuyo?”, indagó el actor. “Estuvo invitado y no fue”, respondió ella. “¿Vos estas invitada?”, repreguntó Miguel Ángel, recibiendo un “¡no!” risueño de Evelyn, mientras preguntaba cuándo tenía que mandarle un “mensajito de felicitaciones” a su ex.

"Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias".

Ya superado su divorcio del conductor y feliz con su nuevo matrimonio, la periodista le envió buenos deseos al padre de sus hijos: “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit