A través de sus stories de Instagram, Evangelina Anderson se mostró muy entusiasmada en el estudio de un tatuador lista para cambiar su look.
La modelo contó que había ido con una amiga para hacerse un piercing en la oreja, pero la situación se le fue de las manos y se arrepintió.
¿Qué pasó? La modelo fue compartiendo historias desde que llegó hasta que se fue, en las que se puede ver cómo le va cambiando la cara cuando le explican cómo le harían la perforación. Divertida, detalló cómo vivió la insólita situación.
"¿Adivinen quién salió corriendo del local? Me fui y no me hice el arito, aplausos por favor".
"Me vine a hacer un piercing en la oreja, ¿quieren conocer esta triste historia?", les preguntó a sus seguidores. Y siguió: "Empezamos con miedo. Primero, me dice el chico que duele mucho... Muy alentador. Mi amiga me empieza a contar un poco de lo que leyó. Y la sigue con la información, ya me empieza a cambiar la cara", continuó.
Por último, reveló que se arrepintió y, muy asustada, se fue a su casa sin su piercing. "¿Adivinen quién salió corriendo del local? Me fui y no me hice el arito, aplausos por favor", remató.




¡Puede pasar!