ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici recorrió su barrio de Los Ángeles con su bebito, Cairo: "Vamos de paseo"

A diez días de haberse convertido en mamá, la actriz salió a pasear con su hijo y compartió el tierno momento en la red.

17 de octubre 2019, 09:08hs
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Seguinos en Google

Hace diez días, la vida de Eva de Dominici y su pareja, Eduardo Cruz, daba un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su primer bebé juntos: Cairo. La actriz dio a luz a su primogénito en una clínica de Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente con el hermano de Penélope Cruz.

Feliz por esta etapa en familia, Eva está disfrutando de ejercer este nuevo rol con el que sueña desde hace mucho tiempo. Y lejos de refugiarse en su casa, salió a pasear por su barrio con su bebito. 

"Vamos de paseo, pi, pi, pi", escribió la actriz -citando a la reconocida canción infantil- junto a la imagen que ilustra un amoroso momento entre madre e hijo. A Eva se la ve espléndida: luciendo un conjunto deportivo blanco, con la panza al descubierto y súper canchera mientras lleva a Cairo en el cochecito.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit