ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici recorrió su barrio de Los Ángeles con su bebito, Cairo: "Vamos de paseo"

A diez días de haberse convertido en mamá, la actriz salió a pasear con su hijo y compartió el tierno momento en la red.

17 de octubre 2019, 09:08hs
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Seguinos en Google

Hace diez días, la vida de Eva de Dominici y su pareja, Eduardo Cruz, daba un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su primer bebé juntos: Cairo. La actriz dio a luz a su primogénito en una clínica de Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente con el hermano de Penélope Cruz.

Feliz por esta etapa en familia, Eva está disfrutando de ejercer este nuevo rol con el que sueña desde hace mucho tiempo. Y lejos de refugiarse en su casa, salió a pasear por su barrio con su bebito. 

"Vamos de paseo, pi, pi, pi", escribió la actriz -citando a la reconocida canción infantil- junto a la imagen que ilustra un amoroso momento entre madre e hijo. A Eva se la ve espléndida: luciendo un conjunto deportivo blanco, con la panza al descubierto y súper canchera mientras lleva a Cairo en el cochecito.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit