ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici recorrió su barrio de Los Ángeles con su bebito, Cairo: "Vamos de paseo"

A diez días de haberse convertido en mamá, la actriz salió a pasear con su hijo y compartió el tierno momento en la red.

17 de octubre 2019, 09:08hs
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez días, la vida de Eva de Dominici y su pareja, Eduardo Cruz, daba un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su primer bebé juntos: Cairo. La actriz dio a luz a su primogénito en una clínica de Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente con el hermano de Penélope Cruz.

Feliz por esta etapa en familia, Eva está disfrutando de ejercer este nuevo rol con el que sueña desde hace mucho tiempo. Y lejos de refugiarse en su casa, salió a pasear por su barrio con su bebito. 

"Vamos de paseo, pi, pi, pi", escribió la actriz -citando a la reconocida canción infantil- junto a la imagen que ilustra un amoroso momento entre madre e hijo. A Eva se la ve espléndida: luciendo un conjunto deportivo blanco, con la panza al descubierto y súper canchera mientras lleva a Cairo en el cochecito.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit