ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici recorrió su barrio de Los Ángeles con su bebito, Cairo: "Vamos de paseo"

A diez días de haberse convertido en mamá, la actriz salió a pasear con su hijo y compartió el tierno momento en la red.

17 de octubre 2019, 09:08hs
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Eva y Cairo salieron a pasear por Los Ángeles.
Seguinos en Google

Hace diez días, la vida de Eva de Dominici y su pareja, Eduardo Cruz, daba un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su primer bebé juntos: Cairo. La actriz dio a luz a su primogénito en una clínica de Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente con el hermano de Penélope Cruz.

Feliz por esta etapa en familia, Eva está disfrutando de ejercer este nuevo rol con el que sueña desde hace mucho tiempo. Y lejos de refugiarse en su casa, salió a pasear por su barrio con su bebito. 

"Vamos de paseo, pi, pi, pi", escribió la actriz -citando a la reconocida canción infantil- junto a la imagen que ilustra un amoroso momento entre madre e hijo. A Eva se la ve espléndida: luciendo un conjunto deportivo blanco, con la panza al descubierto y súper canchera mientras lleva a Cairo en el cochecito.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit