ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, infartante en su primera campaña como modelo tras separarse de Joaquín Furriel

La actriz compartió en Instagram fotos y videos de la sesión de fotos que hizo a bordo de una embarcación, tras confirmar su soltería. ¡Mirá!

21 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
La producción de fotos súper sexy de Eva de Dominici en el delta del Tigre
Seguinos en Google

La semana pasada Eva de Dominici (23) confirmó su separación de Joaquín Furriel (43), tras dos años y medio de relación. "Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", dijo, sin dar más detalles en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y en su primer fin de semana largo "oficial" como soltera, la modelo combinó descanso con mucho trabajo como modelo. Primero, la diosa se fue a disfrutar de la nieve a Bariloche, donde fue invitada por una empresa de telefonía junto a Gastón Soffritti.

Luego, Eva compartió fotos y video de una campaña de calzado e indumentaria femenina a bordo de un yate donde lució su lomazo a pleno sol y con el agua de fondo. Por otra parte, sus cautivantes ojos verdosos y su cabello enrulado -como recién duchada- la retrataron como la diosa que es.

Muy entretenida pese al frío invernal que no dio tregua, Eva de Dominici se abstrajo de las bajas temperaturas cantando y bailando al ritmo de los hits de Calle 13 y Residente.

Leé también

evadedominici.ts

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit