ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, infartante en su primera campaña como modelo tras separarse de Joaquín Furriel

La actriz compartió en Instagram fotos y videos de la sesión de fotos que hizo a bordo de una embarcación, tras confirmar su soltería. ¡Mirá!

21 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
La producción de fotos súper sexy de Eva de Dominici en el delta del Tigre
Seguinos en Google

La semana pasada Eva de Dominici (23) confirmó su separación de Joaquín Furriel (43), tras dos años y medio de relación. "Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", dijo, sin dar más detalles en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y en su primer fin de semana largo "oficial" como soltera, la modelo combinó descanso con mucho trabajo como modelo. Primero, la diosa se fue a disfrutar de la nieve a Bariloche, donde fue invitada por una empresa de telefonía junto a Gastón Soffritti.

Luego, Eva compartió fotos y video de una campaña de calzado e indumentaria femenina a bordo de un yate donde lució su lomazo a pleno sol y con el agua de fondo. Por otra parte, sus cautivantes ojos verdosos y su cabello enrulado -como recién duchada- la retrataron como la diosa que es.

Muy entretenida pese al frío invernal que no dio tregua, Eva de Dominici se abstrajo de las bajas temperaturas cantando y bailando al ritmo de los hits de Calle 13 y Residente.

Leé también

evadedominici.ts

Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel: "Está todo bien; él siempre va a ser una persona importante"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit