ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano... ¿tras el rumor de affaire del político con Jimena Barón?

La secretaria de Guido Kaczka anunció su soltería, luego de una breve reconciliación con el diputado. ¿Qué pasó?

10 de julio 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Eva Bargiela, separada Facundo Moyano
Seguinos en Google

¿El rumor de affaire de Facundo Moyano con Jimena Barón puso en jaque el noviazgo de Eva Bargiela con el político? En los minutos finales de La tribuna de Guido, Kaczka despidió a la secretaria con una pregunta personal, y ella lo sorprendió en vivo con su respuesta. 

"Un aplauso para Eva Bargiela, que está de novia", le dijo el conductor a la modelo. Con cara de pocos amigos y con contundencia, Eva respondió: "No, ya no". Inmediatamente, Kaczka agregó: "Uy, declaraste mal...". 

Lo cierto es que tan solo un mes atrás, Guido le preguntó a Eva por su estado civil, tras sus reencuentros nocturnos con Moyano, y ella blanqueada tímidamente la reconciliación.  “A veces me pasa que, si estoy en alguna situación, necesito como un tiempito para pensar... Pero estoy bien”, decía la rubia, sonrojada. 

Lejos de Facundo, la secretaria de Guido se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, en la que también estará Jimena Barón.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit