ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano... ¿tras el rumor de affaire del político con Jimena Barón?

La secretaria de Guido Kaczka anunció su soltería, luego de una breve reconciliación con el diputado. ¿Qué pasó?

10 de julio 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Eva Bargiela, separada Facundo Moyano
Seguinos en Google

¿El rumor de affaire de Facundo Moyano con Jimena Barón puso en jaque el noviazgo de Eva Bargiela con el político? En los minutos finales de La tribuna de Guido, Kaczka despidió a la secretaria con una pregunta personal, y ella lo sorprendió en vivo con su respuesta. 

"Un aplauso para Eva Bargiela, que está de novia", le dijo el conductor a la modelo. Con cara de pocos amigos y con contundencia, Eva respondió: "No, ya no". Inmediatamente, Kaczka agregó: "Uy, declaraste mal...". 

Lo cierto es que tan solo un mes atrás, Guido le preguntó a Eva por su estado civil, tras sus reencuentros nocturnos con Moyano, y ella blanqueada tímidamente la reconciliación.  “A veces me pasa que, si estoy en alguna situación, necesito como un tiempito para pensar... Pero estoy bien”, decía la rubia, sonrojada. 

Lejos de Facundo, la secretaria de Guido se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, en la que también estará Jimena Barón.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit