ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano... ¿tras el rumor de affaire del político con Jimena Barón?

La secretaria de Guido Kaczka anunció su soltería, luego de una breve reconciliación con el diputado. ¿Qué pasó?

10 de julio 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Eva Bargiela, separada Facundo Moyano
Seguinos en Google

¿El rumor de affaire de Facundo Moyano con Jimena Barón puso en jaque el noviazgo de Eva Bargiela con el político? En los minutos finales de La tribuna de Guido, Kaczka despidió a la secretaria con una pregunta personal, y ella lo sorprendió en vivo con su respuesta. 

"Un aplauso para Eva Bargiela, que está de novia", le dijo el conductor a la modelo. Con cara de pocos amigos y con contundencia, Eva respondió: "No, ya no". Inmediatamente, Kaczka agregó: "Uy, declaraste mal...". 

Lo cierto es que tan solo un mes atrás, Guido le preguntó a Eva por su estado civil, tras sus reencuentros nocturnos con Moyano, y ella blanqueada tímidamente la reconciliación.  “A veces me pasa que, si estoy en alguna situación, necesito como un tiempito para pensar... Pero estoy bien”, decía la rubia, sonrojada. 

Lejos de Facundo, la secretaria de Guido se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, en la que también estará Jimena Barón.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit