ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano... ¿tras el rumor de affaire del político con Jimena Barón?

La secretaria de Guido Kaczka anunció su soltería, luego de una breve reconciliación con el diputado. ¿Qué pasó?

10 de julio 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Eva Bargiela, separada Facundo Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿El rumor de affaire de Facundo Moyano con Jimena Barón puso en jaque el noviazgo de Eva Bargiela con el político? En los minutos finales de La tribuna de Guido, Kaczka despidió a la secretaria con una pregunta personal, y ella lo sorprendió en vivo con su respuesta. 

"Un aplauso para Eva Bargiela, que está de novia", le dijo el conductor a la modelo. Con cara de pocos amigos y con contundencia, Eva respondió: "No, ya no". Inmediatamente, Kaczka agregó: "Uy, declaraste mal...". 

Lo cierto es que tan solo un mes atrás, Guido le preguntó a Eva por su estado civil, tras sus reencuentros nocturnos con Moyano, y ella blanqueada tímidamente la reconciliación.  “A veces me pasa que, si estoy en alguna situación, necesito como un tiempito para pensar... Pero estoy bien”, decía la rubia, sonrojada. 

Lejos de Facundo, la secretaria de Guido se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, en la que también estará Jimena Barón.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit