Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva Anderson celebra con un video 14 años de amor con Martín Demichelis: "A quien mejor me mira y me abraza"

La modelo cumple un nuevo aniversario junto a su marido, con quien tiene a sus pequeños LolaBastian y Emma

Evangelina Anderson y un romántico video con Demichelis por su nuevo aniversario: "A quien mejor me mira y me abraza"

Detrás del primer flechazo que sintieron en 2007, Evangelina Anderson y Martín Demichelis escribieron una historia de amor que se coronó con sus hijos Bastian, Lola y Emma. Y en un nuevo aniversario, la modelo sorprendió a su esposo con un romántico video que subió a las redes.

A quien mejor me mira, quien mejor me abraza...”, escribió Anderson en su cuenta personal de Instagram junto a un posteo en el que se ve una seguidilla de dulces postales que retratan cada etapa de su linda relación.

“Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años”, agregó Anderson, en su especial dedicatoria al padre de sus pequeños.

"A quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años".

Días atrás, Eva arribó a la Argentina y registró el conmovedor reencuentro de sus hijos con sus abuelos: “Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!”, se la escuchó a decir la mamá de Anderson, Silvia, sin disimular su emoción a flor de piel por poder ver y abrazar a sus nietos. Lo mismo pasó con el abuelo de los menores, quien no ocultó su felicidad por este momento.