ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Anderson celebra con un video 14 años de amor con Martín Demichelis: "A quien mejor me mira y me abraza"

La modelo cumple un nuevo aniversario junto a su marido, con quien tiene a sus pequeños Lola, Bastian y Emma.

28 de diciembre 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y un romántico video con Demichelis por su nuevo aniversario: "A quien mejor me mira y me abraza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás del primer flechazo que sintieron en 2007, Evangelina Anderson y Martín Demichelis escribieron una historia de amor que se coronó con sus hijos Bastian, Lola y Emma. Y en un nuevo aniversario, la modelo sorprendió a su esposo con un romántico video que subió a las redes.

“A quien mejor me mira, quien mejor me abraza...”, escribió Anderson en su cuenta personal de Instagram junto a un posteo en el que se ve una seguidilla de dulces postales que retratan cada etapa de su linda relación.

“Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años”, agregó Anderson, en su especial dedicatoria al padre de sus pequeños.

"A quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años".

Días atrás, Eva arribó a la Argentina y registró el conmovedor reencuentro de sus hijos con sus abuelos: “Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!”, se la escuchó a decir la mamá de Anderson, Silvia, sin disimular su emoción a flor de piel por poder ver y abrazar a sus nietos. Lo mismo pasó con el abuelo de los menores, quien no ocultó su felicidad por este momento. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit