ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Anderson celebra con un video 14 años de amor con Martín Demichelis: "A quien mejor me mira y me abraza"

La modelo cumple un nuevo aniversario junto a su marido, con quien tiene a sus pequeños Lola, Bastian y Emma.

28 de diciembre 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y un romántico video con Demichelis por su nuevo aniversario: "A quien mejor me mira y me abraza"
Seguinos en Google

Detrás del primer flechazo que sintieron en 2007, Evangelina Anderson y Martín Demichelis escribieron una historia de amor que se coronó con sus hijos Bastian, Lola y Emma. Y en un nuevo aniversario, la modelo sorprendió a su esposo con un romántico video que subió a las redes.

“A quien mejor me mira, quien mejor me abraza...”, escribió Anderson en su cuenta personal de Instagram junto a un posteo en el que se ve una seguidilla de dulces postales que retratan cada etapa de su linda relación.

“Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años”, agregó Anderson, en su especial dedicatoria al padre de sus pequeños.

"A quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años".

Días atrás, Eva arribó a la Argentina y registró el conmovedor reencuentro de sus hijos con sus abuelos: “Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!”, se la escuchó a decir la mamá de Anderson, Silvia, sin disimular su emoción a flor de piel por poder ver y abrazar a sus nietos. Lo mismo pasó con el abuelo de los menores, quien no ocultó su felicidad por este momento. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit