ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Anderson celebra con un video 14 años de amor con Martín Demichelis: "A quien mejor me mira y me abraza"

La modelo cumple un nuevo aniversario junto a su marido, con quien tiene a sus pequeños Lola, Bastian y Emma.

28 de diciembre 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y un romántico video con Demichelis por su nuevo aniversario: "A quien mejor me mira y me abraza"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás del primer flechazo que sintieron en 2007, Evangelina Anderson y Martín Demichelis escribieron una historia de amor que se coronó con sus hijos Bastian, Lola y Emma. Y en un nuevo aniversario, la modelo sorprendió a su esposo con un romántico video que subió a las redes.

“A quien mejor me mira, quien mejor me abraza...”, escribió Anderson en su cuenta personal de Instagram junto a un posteo en el que se ve una seguidilla de dulces postales que retratan cada etapa de su linda relación.

“Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años”, agregó Anderson, en su especial dedicatoria al padre de sus pequeños.

"A quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años".

Días atrás, Eva arribó a la Argentina y registró el conmovedor reencuentro de sus hijos con sus abuelos: “Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!”, se la escuchó a decir la mamá de Anderson, Silvia, sin disimular su emoción a flor de piel por poder ver y abrazar a sus nietos. Lo mismo pasó con el abuelo de los menores, quien no ocultó su felicidad por este momento. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit