ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló el recaudo que deberá tomar para el parto de Ema: "Voy a cesárea por trombofilia"

La actriz, embarazada de seis meses, habló de cómo se prepara para la llegada de su primera hija.

17 de septiembre 2019, 09:11hs
Euge descartó dar a luz por parto natural.
Euge descartó dar a luz por parto natural.
Seguinos en Google

Ya embarazada de seis meses, Eugenia Tobal vive un presente pleno y relajado. La actriz contó públicamente que tiene trombofilia por lo que debe tomar más de un recaudo para que Ema crezca de forma saludable y sin complicaciones.

A través de sus redes sociales, Euge respondió preguntas de sus seguidores y contó por qué eligió la cesárea como método para parir.

“No tengo opción, voy a cesárea por la trombofilia".

“No tengo opción, voy a cesárea por la trombofilia”, comentó. Y si bien aclaró que podría elegir parto natural, descarta esa elección por miedo a los resultados.

"No quiero correr ningún riesgo. Prefiero estar tranquila y controlada por todo”, concluyó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Su elección!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit