ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: "Me encantaría volver a vivir parte de mi infancia"

La actriz habló de su presente amoroso, junto a Francisco García Ibar, y profundizó sobre algunas experiencias pasadas.

01 de diciembre 2018, 11:00hs
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, y a través de tímidos mensajes en las redes sociales, Eugenia Tobal (42) dio cuenta de su incipiente noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino. 

Enfocada en su carrera y lejos de los escándalos mediáticos, la actriz le dio una entrevista a Modo sábado, programa de radio Nacional, y compartió a cuentagotas datos de su estable y feliz presente sentimental. 

"Fran tiene un montón de cosas (que me conquistaron), pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente".

"Estoy atravesando un momento de mucha paz, de mucha tranquilidad. También la maduración personal y profesión, me están llevando a un lugar muy lindo", aseguró Tobal. Luego contó qué la enamoró de Francisco: "Tiene un montón de cosas, pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente". 

Repasando cada uno de sus trabajos como actriz, cuando llegó el turno de Dromo, una serie de TV de ciencia ficción, le preguntaron a Eugenia si pudiera viajar al pasado, qué borraría. Y ella respondió reflexiva, pero sin dar nombres ni detalles puntuales de la parte más triste de su historia. 

"Borrar, no borraría nada porque todo lo que me pasó es lo que hoy soy. No es una frase hecha. Es real. Lo que sí me encantaría es volver a vivir parte de mi infancia, jugar en la vereda de mi casa. Eso sería re lindo volver a vivirlo. Y si tengo que ir para delante, todo lo que venga va a estar bien. Creo que vienen cosas muy buenas", contestó Tobal, quien en 2011 se casó con Nicolás Cabré y, a principio de 2012, se separó dolorosamente, al poco tiempo de perder en embarazo.

Leé también

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: Estamos porque queremos y no porque necesitamos

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio: "Estamos porque queremos y no porque necesitamos"

Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit