ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: "Me encantaría volver a vivir parte de mi infancia"

La actriz habló de su presente amoroso, junto a Francisco García Ibar, y profundizó sobre algunas experiencias pasadas.

01 de diciembre 2018, 11:00hs
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy

A principio de año, y a través de tímidos mensajes en las redes sociales, Eugenia Tobal (42) dio cuenta de su incipiente noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino. 

Enfocada en su carrera y lejos de los escándalos mediáticos, la actriz le dio una entrevista a Modo sábado, programa de radio Nacional, y compartió a cuentagotas datos de su estable y feliz presente sentimental. 

"Fran tiene un montón de cosas (que me conquistaron), pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente".

"Estoy atravesando un momento de mucha paz, de mucha tranquilidad. También la maduración personal y profesión, me están llevando a un lugar muy lindo", aseguró Tobal. Luego contó qué la enamoró de Francisco: "Tiene un montón de cosas, pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente". 

Repasando cada uno de sus trabajos como actriz, cuando llegó el turno de Dromo, una serie de TV de ciencia ficción, le preguntaron a Eugenia si pudiera viajar al pasado, qué borraría. Y ella respondió reflexiva, pero sin dar nombres ni detalles puntuales de la parte más triste de su historia. 

"Borrar, no borraría nada porque todo lo que me pasó es lo que hoy soy. No es una frase hecha. Es real. Lo que sí me encantaría es volver a vivir parte de mi infancia, jugar en la vereda de mi casa. Eso sería re lindo volver a vivirlo. Y si tengo que ir para delante, todo lo que venga va a estar bien. Creo que vienen cosas muy buenas", contestó Tobal, quien en 2011 se casó con Nicolás Cabré y, a principio de 2012, se separó dolorosamente, al poco tiempo de perder en embarazo.

Leé también

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: Estamos porque queremos y no porque necesitamos

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio: "Estamos porque queremos y no porque necesitamos"

Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit