ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: "Me encantaría volver a vivir parte de mi infancia"

La actriz habló de su presente amoroso, junto a Francisco García Ibar, y profundizó sobre algunas experiencias pasadas.

01 de diciembre 2018, 11:00hs
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, y a través de tímidos mensajes en las redes sociales, Eugenia Tobal (42) dio cuenta de su incipiente noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino. 

Enfocada en su carrera y lejos de los escándalos mediáticos, la actriz le dio una entrevista a Modo sábado, programa de radio Nacional, y compartió a cuentagotas datos de su estable y feliz presente sentimental. 

"Fran tiene un montón de cosas (que me conquistaron), pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente".

"Estoy atravesando un momento de mucha paz, de mucha tranquilidad. También la maduración personal y profesión, me están llevando a un lugar muy lindo", aseguró Tobal. Luego contó qué la enamoró de Francisco: "Tiene un montón de cosas, pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente". 

Repasando cada uno de sus trabajos como actriz, cuando llegó el turno de Dromo, una serie de TV de ciencia ficción, le preguntaron a Eugenia si pudiera viajar al pasado, qué borraría. Y ella respondió reflexiva, pero sin dar nombres ni detalles puntuales de la parte más triste de su historia. 

"Borrar, no borraría nada porque todo lo que me pasó es lo que hoy soy. No es una frase hecha. Es real. Lo que sí me encantaría es volver a vivir parte de mi infancia, jugar en la vereda de mi casa. Eso sería re lindo volver a vivirlo. Y si tengo que ir para delante, todo lo que venga va a estar bien. Creo que vienen cosas muy buenas", contestó Tobal, quien en 2011 se casó con Nicolás Cabré y, a principio de 2012, se separó dolorosamente, al poco tiempo de perder en embarazo.

Leé también

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: Estamos porque queremos y no porque necesitamos

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio: "Estamos porque queremos y no porque necesitamos"

Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit