ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: "Me encantaría volver a vivir parte de mi infancia"

La actriz habló de su presente amoroso, junto a Francisco García Ibar, y profundizó sobre algunas experiencias pasadas.

01 de diciembre 2018, 11:00hs
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
Eugenia Tobal, reflexiva sobre su pasado: No borraría nada, todo lo que me pasó es lo que soy hoy
Seguinos en

A principio de año, y a través de tímidos mensajes en las redes sociales, Eugenia Tobal (42) dio cuenta de su incipiente noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino. 

Enfocada en su carrera y lejos de los escándalos mediáticos, la actriz le dio una entrevista a Modo sábado, programa de radio Nacional, y compartió a cuentagotas datos de su estable y feliz presente sentimental. 

"Fran tiene un montón de cosas (que me conquistaron), pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente".

"Estoy atravesando un momento de mucha paz, de mucha tranquilidad. También la maduración personal y profesión, me están llevando a un lugar muy lindo", aseguró Tobal. Luego contó qué la enamoró de Francisco: "Tiene un montón de cosas, pero lo mejor es que es una buena persona. Hoy la elección fundamental es toparse con buena gente". 

Repasando cada uno de sus trabajos como actriz, cuando llegó el turno de Dromo, una serie de TV de ciencia ficción, le preguntaron a Eugenia si pudiera viajar al pasado, qué borraría. Y ella respondió reflexiva, pero sin dar nombres ni detalles puntuales de la parte más triste de su historia. 

"Borrar, no borraría nada porque todo lo que me pasó es lo que hoy soy. No es una frase hecha. Es real. Lo que sí me encantaría es volver a vivir parte de mi infancia, jugar en la vereda de mi casa. Eso sería re lindo volver a vivirlo. Y si tengo que ir para delante, todo lo que venga va a estar bien. Creo que vienen cosas muy buenas", contestó Tobal, quien en 2011 se casó con Nicolás Cabré y, a principio de 2012, se separó dolorosamente, al poco tiempo de perder en embarazo.

Leé también

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: Estamos porque queremos y no porque necesitamos

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio: "Estamos porque queremos y no porque necesitamos"

Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit