ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló a fondo sobre su experiencia como madre: "La maternidad real no es la que te cuentan"

La actriz contó que es una mamá "relajada" y destacó la importancia de contar cómo es realmente criar a un niño.

11 de junio 2021, 11:29hs
Eugenia Tobal contó que es una mamá "relajada" y habló de la maternidad real.
Eugenia Tobal contó que es una mamá "relajada" y habló de la maternidad real.

Desde que Eugenia Tobal se convirtió en mamá de Ema con su pareja, Francisco García Ibar, su vida se tiñó de ternura y dio un giro radical. La actriz desde hace tiempo soñaba con la maternidad, pero al dar a luz a su hija se dio cuenta de que ser madre es muy diferente a lo que le habían contado.

"Hay que contar todo sobre la maternidad (...) Creo que la maternidad real es la que todas empezamos a conocer cuando somos madres y no la que nos contaron", reflexionó en diálogo con La Nación.

En ese punto, detalló que la construcción romántica de la maternidad que impone la sociedad no es real. "El cuento está buenísimo y es hermoso pero contar todo también alerta, avisa y previene sobre algunas cosas que nadie te había dicho. Y está bueno saberlo. La voy llevando muy bien...", añadió.

"El cuento está buenísimo y es hermoso pero contar todo también alerta, avisa y previene sobre algunas cosas que nadie te había dicho. Y está bueno saberlo"

Entonces, se definió como madre: "Creo que soy una mamá bastante relajada, me había imaginado más apegada e histérica pero la verdad es que no. Lo estoy haciendo con más tranquilidad de la que esperaba o quizá la edad me lleva a tener otro aplomo. Y también tiene que ver mucho mi compañero, claro".

Divertida, cerró admitiendo que cuando está cansada cuesta tener paciencia. "Todo está bien, aunque a veces tengo mis ataques como cualquier madre. Una madre sin dormir es una madre peligrosa, mejor es tenernos felices", cerró, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Eugenia TobalLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit