ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Lejos de la exposición, la actriz disfruta de su incipiente noviazgo. Y la revista Pronto aporta los primeros datos del hombre que la conquistó.

14 de diciembre 2016, 17:07hs
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de su actual relación de pareja, Eugenia Tobal (41) dejó espiar en cuentagotas a su nuevo amor, joven del que sólo compartió contadas y enigmáticas fotos en Instagram, sin revelar siquiera el nombre de su flamante compañero. 

"Que te cocinen es amor", escribió la actriz y productora teatral junto a una imagen del misteriosos hombre de espalda, en septiembre pasado. Luego, tras ser la tapa de la revista Paparazzi al mes siguiente, llegó la primera fotos juntos, besándose, en la red social de Tobal.  

Resguardando los primeros meses de noviazgo, la actriz visitó el programa de Susana Giménez y no quiso ahondar en la vida privada del morocho, sólo se remitió a expresar su enamoramiento y resaltar las virtudes de Marthin. "Es perfecto, deportista y sano", deslizó sin más detalles. 

Ahora, ¿quién es el caballero que la enamoró? En su última edición, la revista Pronto aporta los primeros datos del muchacho en cuestión. Se llama Marthin Cevasco, tiene 28 años y es un empresario del mundo de la navegación que cursó estudios secundarios en el Saint Brendan’s Collage, lo que le permitió incorporarse al mercado internacional gracias a su educación bilingüe. También es un extenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino. 

Como si fuera poco, el semanario aseguró que los tortolitos se conocieron en Punta del Este el verano pasado. 

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit