ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Lejos de la exposición, la actriz disfruta de su incipiente noviazgo. Y la revista Pronto aporta los primeros datos del hombre que la conquistó.

14 de diciembre 2016, 17:07hs
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de su actual relación de pareja, Eugenia Tobal (41) dejó espiar en cuentagotas a su nuevo amor, joven del que sólo compartió contadas y enigmáticas fotos en Instagram, sin revelar siquiera el nombre de su flamante compañero. 

"Que te cocinen es amor", escribió la actriz y productora teatral junto a una imagen del misteriosos hombre de espalda, en septiembre pasado. Luego, tras ser la tapa de la revista Paparazzi al mes siguiente, llegó la primera fotos juntos, besándose, en la red social de Tobal.  

Resguardando los primeros meses de noviazgo, la actriz visitó el programa de Susana Giménez y no quiso ahondar en la vida privada del morocho, sólo se remitió a expresar su enamoramiento y resaltar las virtudes de Marthin. "Es perfecto, deportista y sano", deslizó sin más detalles. 

Ahora, ¿quién es el caballero que la enamoró? En su última edición, la revista Pronto aporta los primeros datos del muchacho en cuestión. Se llama Marthin Cevasco, tiene 28 años y es un empresario del mundo de la navegación que cursó estudios secundarios en el Saint Brendan’s Collage, lo que le permitió incorporarse al mercado internacional gracias a su educación bilingüe. También es un extenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino. 

Como si fuera poco, el semanario aseguró que los tortolitos se conocieron en Punta del Este el verano pasado. 

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit