ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Lejos de la exposición, la actriz disfruta de su incipiente noviazgo. Y la revista Pronto aporta los primeros datos del hombre que la conquistó.

14 de diciembre 2016, 17:07hs
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de su actual relación de pareja, Eugenia Tobal (41) dejó espiar en cuentagotas a su nuevo amor, joven del que sólo compartió contadas y enigmáticas fotos en Instagram, sin revelar siquiera el nombre de su flamante compañero. 

"Que te cocinen es amor", escribió la actriz y productora teatral junto a una imagen del misteriosos hombre de espalda, en septiembre pasado. Luego, tras ser la tapa de la revista Paparazzi al mes siguiente, llegó la primera fotos juntos, besándose, en la red social de Tobal.  

Resguardando los primeros meses de noviazgo, la actriz visitó el programa de Susana Giménez y no quiso ahondar en la vida privada del morocho, sólo se remitió a expresar su enamoramiento y resaltar las virtudes de Marthin. "Es perfecto, deportista y sano", deslizó sin más detalles. 

Ahora, ¿quién es el caballero que la enamoró? En su última edición, la revista Pronto aporta los primeros datos del muchacho en cuestión. Se llama Marthin Cevasco, tiene 28 años y es un empresario del mundo de la navegación que cursó estudios secundarios en el Saint Brendan’s Collage, lo que le permitió incorporarse al mercado internacional gracias a su educación bilingüe. También es un extenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino. 

Como si fuera poco, el semanario aseguró que los tortolitos se conocieron en Punta del Este el verano pasado. 

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit