ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Lejos de la exposición, la actriz disfruta de su incipiente noviazgo. Y la revista Pronto aporta los primeros datos del hombre que la conquistó.

14 de diciembre 2016, 17:07hs
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de su actual relación de pareja, Eugenia Tobal (41) dejó espiar en cuentagotas a su nuevo amor, joven del que sólo compartió contadas y enigmáticas fotos en Instagram, sin revelar siquiera el nombre de su flamante compañero. 

"Que te cocinen es amor", escribió la actriz y productora teatral junto a una imagen del misteriosos hombre de espalda, en septiembre pasado. Luego, tras ser la tapa de la revista Paparazzi al mes siguiente, llegó la primera fotos juntos, besándose, en la red social de Tobal.  

Resguardando los primeros meses de noviazgo, la actriz visitó el programa de Susana Giménez y no quiso ahondar en la vida privada del morocho, sólo se remitió a expresar su enamoramiento y resaltar las virtudes de Marthin. "Es perfecto, deportista y sano", deslizó sin más detalles. 

Ahora, ¿quién es el caballero que la enamoró? En su última edición, la revista Pronto aporta los primeros datos del muchacho en cuestión. Se llama Marthin Cevasco, tiene 28 años y es un empresario del mundo de la navegación que cursó estudios secundarios en el Saint Brendan’s Collage, lo que le permitió incorporarse al mercado internacional gracias a su educación bilingüe. También es un extenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino. 

Como si fuera poco, el semanario aseguró que los tortolitos se conocieron en Punta del Este el verano pasado. 

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit