ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Lejos de la exposición, la actriz disfruta de su incipiente noviazgo. Y la revista Pronto aporta los primeros datos del hombre que la conquistó.

14 de diciembre 2016, 17:07hs
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)
Seguinos en

Esquiva a la hora de hablar de su actual relación de pareja, Eugenia Tobal (41) dejó espiar en cuentagotas a su nuevo amor, joven del que sólo compartió contadas y enigmáticas fotos en Instagram, sin revelar siquiera el nombre de su flamante compañero. 

"Que te cocinen es amor", escribió la actriz y productora teatral junto a una imagen del misteriosos hombre de espalda, en septiembre pasado. Luego, tras ser la tapa de la revista Paparazzi al mes siguiente, llegó la primera fotos juntos, besándose, en la red social de Tobal.  

Resguardando los primeros meses de noviazgo, la actriz visitó el programa de Susana Giménez y no quiso ahondar en la vida privada del morocho, sólo se remitió a expresar su enamoramiento y resaltar las virtudes de Marthin. "Es perfecto, deportista y sano", deslizó sin más detalles. 

Ahora, ¿quién es el caballero que la enamoró? En su última edición, la revista Pronto aporta los primeros datos del muchacho en cuestión. Se llama Marthin Cevasco, tiene 28 años y es un empresario del mundo de la navegación que cursó estudios secundarios en el Saint Brendan’s Collage, lo que le permitió incorporarse al mercado internacional gracias a su educación bilingüe. También es un extenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino. 

Como si fuera poco, el semanario aseguró que los tortolitos se conocieron en Punta del Este el verano pasado. 

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit