Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal está embarazada de tres meses: la actriz espera su primer hijo con Francisco García Ibar

Ángel de Brito contó en Flor de Tarde que la actriz está en la dulce espera. ¡Todos los detalles en esta nota!

Eugenia Tobal está embarazada: los detalles de la feliz noticia

Después de un año y medio de noviazgo con Francisco García Ibar (36), Eugenia Tobal (43) estaría esperando a su primer hijo.

Así lo informó en carácter de primicia Ángel de Brito en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), quien contó Tobal está embarazada de tres meses.

Antes de revelar el nombre de Eugenia, Ángel contó detalles de la feliz noticia: “Yo le ofrecí salir a contarlo pero ella no quiere hablar. Hubo un tratamiento y tuvo que esperar hasta los tres meses, que se cumplieron hoy. Hoy fue el último estudio y el médico le dijo que lo podía contar. Lo sabe muy poca gente, la madre de ella y la familia de él”.

"Está embarazada por primera vez Eugenia Tobal. Le costó mucho ser mamá y finalmente lo consiguieron. Me enteré hace unas semanas, me lo negó en un principio, después me confirmó que era cierto y me pidió que esperara hasta hoy, que se hacía el último estudio"

Finalmente, el periodista contó que Tobal está en la dulce espera con Francisco, dueño del refugio canino La Manada: “Está embarazada Eugenia Tobal. Le costó mucho ser mamá y finalmente lo consiguieron. Me enteré hace unas semanas, me lo negó en un principio, después me confirmó que era cierto y me pidió que esperara hasta hoy, que se hacía el último estudio”.

La actriz, que perdió un embarazo durante su matrimonio con Nicolás Cabré, había hecho público su deseo de convertirse en madre: “La maternidad está, se va a dar, sin ningún lugar a dudas. Ese deseo es un deseo de amor puro que yo lo tengo. Entonces, va a estar seguro”, había confiado en una entrevista con Ciudad tiempo atrás.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!