ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada: "Ya no quiero más quilombos. Hace rato entendí lo que valgo y trato de elegir personas que me hagan bien"

La actriz está en pareja con un misterioso muchacho y mantiene a resguardo su relacion. ¡Enterate!

30 de octubre 2016, 14:54hs
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Tobal (40) sonríe grande gracias al amor. La bella actriz está enamorada de un misterioso y corpulento morocho, de quien no quiere contar demasiado. “Los medios en lugar de atraerme novios, me los espantan porque cualquiera que se acerca cree que a los dos minutos voy a querer ser madre y casarme ¡y no es así!”, bromeó la actriz, en una entrevista con la revista Luz, luego de sus declaraciones sobre su deseo de ser madre.

“Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin darte cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo. Ya parezco un pastor, ¿no? Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera y no decir más que eso”, explicó Tobal.

Además, Eugenia también hizo referencia -sin nombrarlo- a su escandalosa separación de Nicolás Cabré. “La mirada de los otros siempre afecta y condiciona, pero fui aprendiendo que no hay nada mejor que la mirada que uno tiene sobre uno mismo. Es un trabajo que hago de hace un tiempo a esta parte. Trabajar conmigo desde un lugar de tranquilidad, paz y amor. Yo ya no quiero más quilombos. Nunca los quise. Muchas de las cosas que me pasaron a mí no me convenían, pero supe capitalizarlas, aprender de ellas”, concluyó Tobal, que antes del desengaño amoroso con Cabré había perdido un embarazo del actor.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit