ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada: "Ya no quiero más quilombos. Hace rato entendí lo que valgo y trato de elegir personas que me hagan bien"

La actriz está en pareja con un misterioso muchacho y mantiene a resguardo su relacion. ¡Enterate!

30 de octubre 2016, 14:54hs
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en

Eugenia Tobal (40) sonríe grande gracias al amor. La bella actriz está enamorada de un misterioso y corpulento morocho, de quien no quiere contar demasiado. “Los medios en lugar de atraerme novios, me los espantan porque cualquiera que se acerca cree que a los dos minutos voy a querer ser madre y casarme ¡y no es así!”, bromeó la actriz, en una entrevista con la revista Luz, luego de sus declaraciones sobre su deseo de ser madre.

“Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin darte cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo. Ya parezco un pastor, ¿no? Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera y no decir más que eso”, explicó Tobal.

Además, Eugenia también hizo referencia -sin nombrarlo- a su escandalosa separación de Nicolás Cabré. “La mirada de los otros siempre afecta y condiciona, pero fui aprendiendo que no hay nada mejor que la mirada que uno tiene sobre uno mismo. Es un trabajo que hago de hace un tiempo a esta parte. Trabajar conmigo desde un lugar de tranquilidad, paz y amor. Yo ya no quiero más quilombos. Nunca los quise. Muchas de las cosas que me pasaron a mí no me convenían, pero supe capitalizarlas, aprender de ellas”, concluyó Tobal, que antes del desengaño amoroso con Cabré había perdido un embarazo del actor.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit