ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada: "Ya no quiero más quilombos. Hace rato entendí lo que valgo y trato de elegir personas que me hagan bien"

La actriz está en pareja con un misterioso muchacho y mantiene a resguardo su relacion. ¡Enterate!

30 de octubre 2016, 14:54hs
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Tobal (40) sonríe grande gracias al amor. La bella actriz está enamorada de un misterioso y corpulento morocho, de quien no quiere contar demasiado. “Los medios en lugar de atraerme novios, me los espantan porque cualquiera que se acerca cree que a los dos minutos voy a querer ser madre y casarme ¡y no es así!”, bromeó la actriz, en una entrevista con la revista Luz, luego de sus declaraciones sobre su deseo de ser madre.

“Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin darte cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo. Ya parezco un pastor, ¿no? Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera y no decir más que eso”, explicó Tobal.

Además, Eugenia también hizo referencia -sin nombrarlo- a su escandalosa separación de Nicolás Cabré. “La mirada de los otros siempre afecta y condiciona, pero fui aprendiendo que no hay nada mejor que la mirada que uno tiene sobre uno mismo. Es un trabajo que hago de hace un tiempo a esta parte. Trabajar conmigo desde un lugar de tranquilidad, paz y amor. Yo ya no quiero más quilombos. Nunca los quise. Muchas de las cosas que me pasaron a mí no me convenían, pero supe capitalizarlas, aprender de ellas”, concluyó Tobal, que antes del desengaño amoroso con Cabré había perdido un embarazo del actor.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit