ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada: "Ya no quiero más quilombos. Hace rato entendí lo que valgo y trato de elegir personas que me hagan bien"

La actriz está en pareja con un misterioso muchacho y mantiene a resguardo su relacion. ¡Enterate!

30 de octubre 2016, 14:54hs
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Eugenia Tobal, enamorada. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Tobal (40) sonríe grande gracias al amor. La bella actriz está enamorada de un misterioso y corpulento morocho, de quien no quiere contar demasiado. “Los medios en lugar de atraerme novios, me los espantan porque cualquiera que se acerca cree que a los dos minutos voy a querer ser madre y casarme ¡y no es así!”, bromeó la actriz, en una entrevista con la revista Luz, luego de sus declaraciones sobre su deseo de ser madre.

“Estoy muy bien. Cuando uno empieza a sanar el alma y el corazón, la madurez da señales de lo que querés genuinamente para tu vida. Hace rato entendí lo que valgo, lo que soy y trato de elegir cosas y personas que me hagan bien. A veces cuando no esperás nada, las cosas aparecen por sí solas. Y sin darte cuenta, tu corazón te marca que ya está preparado para lo nuevo. Ya parezco un pastor, ¿no? Prefiero resguardar esta nueva relación del afuera y no decir más que eso”, explicó Tobal.

Además, Eugenia también hizo referencia -sin nombrarlo- a su escandalosa separación de Nicolás Cabré. “La mirada de los otros siempre afecta y condiciona, pero fui aprendiendo que no hay nada mejor que la mirada que uno tiene sobre uno mismo. Es un trabajo que hago de hace un tiempo a esta parte. Trabajar conmigo desde un lugar de tranquilidad, paz y amor. Yo ya no quiero más quilombos. Nunca los quise. Muchas de las cosas que me pasaron a mí no me convenían, pero supe capitalizarlas, aprender de ellas”, concluyó Tobal, que antes del desengaño amoroso con Cabré había perdido un embarazo del actor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit