ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar

Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, y muchos más.

07 de septiembre 2016, 13:08hs
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El noble motivo lo ameritaba y muchas estrellas quisieron estar presentes. En una velada a pura solidaridad. Varios famosos y algunas parejitas asisitieron en la noche del martes a la gala por los 25 años de trabajo de la fundación Discar.

Figuras del mundo artístico, empresarial y político se acercaron al Palacio San Miguel para sumar su granito de arena al proyecto. Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Guido Kaczka, Fabián Vena, Soledad Villamil y Federico Olivera fueron algunas de las figuras presentes en la cena.

La gala se organiza cada año para recaudar fondos para la Fundación, que busca contribuir al desarrollo de las capacidades de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Chino DarínNicolás CabréFederico OliveraSoledad VillamilFlorencia RaggiSebastián EstevanezIvana SaccaniMiguel Ángel RodríguezJulieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit