ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar

Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, y muchos más.

07 de septiembre 2016, 13:08hs
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El noble motivo lo ameritaba y muchas estrellas quisieron estar presentes. En una velada a pura solidaridad. Varios famosos y algunas parejitas asisitieron en la noche del martes a la gala por los 25 años de trabajo de la fundación Discar.

Figuras del mundo artístico, empresarial y político se acercaron al Palacio San Miguel para sumar su granito de arena al proyecto. Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Guido Kaczka, Fabián Vena, Soledad Villamil y Federico Olivera fueron algunas de las figuras presentes en la cena.

La gala se organiza cada año para recaudar fondos para la Fundación, que busca contribuir al desarrollo de las capacidades de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Chino DarínNicolás CabréFederico OliveraSoledad VillamilFlorencia RaggiSebastián EstevanezIvana SaccaniMiguel Ángel RodríguezJulieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit