ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar

Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, y muchos más.

07 de septiembre 2016, 13:08hs
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)
¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El noble motivo lo ameritaba y muchas estrellas quisieron estar presentes. En una velada a pura solidaridad. Varios famosos y algunas parejitas asisitieron en la noche del martes a la gala por los 25 años de trabajo de la fundación Discar.

Figuras del mundo artístico, empresarial y político se acercaron al Palacio San Miguel para sumar su granito de arena al proyecto. Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Guido Kaczka, Fabián Vena, Soledad Villamil y Federico Olivera fueron algunas de las figuras presentes en la cena.

La gala se organiza cada año para recaudar fondos para la Fundación, que busca contribuir al desarrollo de las capacidades de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Chino DarínNicolás CabréFederico OliveraSoledad VillamilFlorencia RaggiSebastián EstevanezIvana SaccaniMiguel Ángel RodríguezJulieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit